PuroMarketing

En los anuncios de televisión y online, rodados en Londres y Pontevedra, el triatleta español comparte protagonismo con el yudoca francés Teddy Reiner, con el corredor polaco Marcin Lewandowski, con la corredora noruega Karoline Bjerkeli Grovdal y con la saltadora italiana Eleonora D’Elicio

La campaña contará también con una versión digital que se ha grabado en marzo en Pontevedra, lugar donde entrena habitualmente el triatleta español para los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012

Powerade, la bebida para deportistas de  Coca-Cola, ha fichado al triatleta español Javier Gómez Noya como representante español para su próxima campaña de publicidad europea, que contará con una versión para televisión y medios impresos y otra versión digital.

El triatleta español Gómez Noya, bicampeón del Mundo de triatlón en 2010 y en 2008, comparte protagonismo en la campaña con el francés Teddy Reiner, campeón del Mundo y de Europa de Judo 2007; con el polaco  Marcin Lewandowski, campeón de Europa de 800 metros; con la corredora noruega Karoline Bjerkeli Grovdal, campeona de Europa junior; y con la saltadora italiana Eleonora D’Elicio.

En el spot de televisión, grabado en Londres por la agencia Mother, estos cinco deportistas de élite hacen un circuito deportivo en el que tienen que poner a prueba su máxima resistencia. Además, la campaña contará con una versión online realizada por la agencia Rebel Virals. Esta versión se ha grabado con Gómez Noya durante el mes de marzo en Pontevedra, donde actualmente el triatleta se prepara de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Javier Gómez Noya nació en Basilea en 1983, aunque con sólo tres meses de edad su familia se trasladó a Ferrol. Entre sus logros deportivos se encuentran haber obtenido el título de Campeón del Mundo de Triatlón en 2010 y 2008, Campeón de Europa de Triatlón en 2009 o haber logrado el cuarto puesto en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.