Exaprint Imprenta Online

PATROCINA
PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas

"Experience by Exaprint" es un nuevo concepto de evento experiencial en el que, mediante un tour que lleva como hilo conductor los 5 sentidos, los clientes de Exaprint pueden conocer mejor el equipo, las instalaciones y la empresa de una forma humana y cercana.

Con la intención de crear un espacio de foro en el que hacer networking e intercambiar ideas y necesidades de forma directa entre el equipo comercial y el cliente, se han organizado una serie de convocatorias con los principales clientes de la compañía durante el mes de noviembre.

Los clientes seleccionados estarán invitados a pasar, junto con el equipo de Exaprint, todo un día de actividades entre las que podrán disfrutar de: un tour guiado por las instalaciones, un taller de comunicación olfativa, una conferencia a cargo de Álex López (Top1 influencer en Sociall Selling de habla hispana), una experiencia inmersiva 360º en realidad virtual y una cena con Estrella Michelín.

También se les mostrará, en primicia, la nueva página web de Exaprint. Un nuevo site innovador, que mejora la usabilidad y la experiencia cliente, y que tiene previsto su lanzamiento a finales de año. Para finalizar se realizará la presentación y entrega de los nuevos Kits de papeles y acabados en marca blanca.

Además, se concertarán reuniones 1 to 1 para hablar de forma directa con cada cliente, ofreciéndole soluciones personalizadas para su negocio que puedan garantizar una mejora tanto para sus empresas, como para sus clientes.

Acerca de Exaprint

Exaprint se fundó en 1998 con la intención de crear un concepto innovador "la imprenta online 100% para profesionales". A día de hoy, es la imprenta online líder en España para los creativos.

Exaprint trabaja para mejorar las competencias del profesional y ofrecer una plataforma de pedidos en línea muy completa y funcional. Su visión es ofrecer servicios a través de una plataforma de pedido online y una producción industrial para que sus clientes puedan ofrecer impresiones de calidad con precios de los más competitivos. Pionera del web-to-print, tiene un rol de vanguardia en el mercado, innovando continuamente, al servicio de los clientes.