Nota de Prensa Eventos

Descubre en MSMK cómo funciona el Price Scraping a tiempo real

Por Redacción - 13 Noviembre 2019

Llega una nueva edición del evento Modern Thinking a MSMK, The University of Business Science & Technology. El próximo jueves día 21 de noviembre, de 19:00 a 20:30 horas, Jorge Apostolidis De Oliveira, Analista de datos para BI en Telxius (Telefonica), ofrece una exclusiva conferencia sobre algunas de las técnicas más novedosas que están revolucionando el mundo de las ventas por internet y el comercio online.

Durante la jornada se va analizar qué es "Price Scraping" y cómo funcionan las crawler o arañas virtuales. Dos herramientas que ayudan a analizar los precios de la competencia en tiempo real, incluyendo precios y todos los datos que giran en torno a la venta de un producto online. También se va analizar cómo simulan la navegación humana. Y, veremos detalladamente el mundo de las arañas y scraping, en diferentes sectores y con diferentes objetivos.

Price Scraping en real time

Sí, lo has entendido bien. Se va a mostrar en directo y a tiempo real cómo se realiza un Price Scraping. ¿En qué consiste este método? Se utiliza para extraer los datos de miles de webs: catálogos, precio de la competencia, entregas, etc. Durante la conferencia podrás ver cómo se hacen y cómo los hacemos.

Éste será el momento más esperado por todos, ya que se va a mostrar en directo y a tiempo real un ejemplo práctico. Todo desde la perspectiva de un profesional experimentado, como es Jorge Apostolidis.

¡También se enseñarán casos reales de negocio! Se van a mostrar casos auténticos de utilización de scraping en diferentes sectores y con diferentes objetivos. Por supuesto, se va a ver cómo los bots simulan la navegación humana, un aspecto fundamental cuando hablamos de scraping.

Cómo funcionan las crawler

En la jornada se va dar una visión general de las Crawlers, que son las arañas virtuales que analizan las webs y rastrean hasta el último dato. Si nunca has escuchado qué son, durante el evento comprenderás para qué sirven y cómo funcionan.

¿Quieres apuntarte? Puedes hacerlo gratis a través de este enlace: https://cutt.ly/mePhZBK

¿Qué es MSMK The University of Business Science & Technology?

MSMK es el único Postgraduate University en España, reconocido internacionalmente para el desarrollo y la certificación oficial de habilidades y competencias profesionales innovadoras en la gestión empresarial, en la aplicación de tecnologías disruptivas y en la digitalización.

MSMK es miembro inscrito y registrado en el marco internacional EQF (European Qualification Framework) - OFQUAL (Office of Qualifications and Examinations Regulation - UK) con registro MSMK Approved Centre - BTEC Registry Nº 90461 y las International Professional Qualifications de MSMK, y sus itinerarios de progresión profesional están reconocidas en más de 120 países y 300 Universidades a nivel mundial.

Acreditamos oficialmente en España competencias y habilidades del marco regulador europeo "Edexcel - Ofqual", gracias a nuestro UK Awarding Body.

La escuela cuenta con una reconocida Experiencia Internacional: Directivos y Especialistas en activo de gran reputación, que compagina la actividad profesional con la trasmisión de su experiencia en las aulas, desde la práctica e innovación, contribuyendo al emprendimiento y al debate en el aula.

Nuestros Programas están Enfocados en el desarrollo profesional y la empleabilidad a través de una Bolsa de Empleo Vitalicia

Ubicación en una zona privilegiada de Madrid: Plaza Marqués de Salamanca, Príncipe de Vergara, zona de tradición y vanguardia, un lugar clásico y elegante concebido como centro de negocios, zona diplomática y escaparate de la moda y shopping de Madrid.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados