Nota de Prensa Eventos

Tras el éxito del evento Let's talk about Growth, llega a Barcelona el meet up exclusivo de Growth Marketing 

El meet up reunirá a expertos del sector para debatir sobre Growth Marketing y Growth Strategy.

Por Redacción - 17 Febrero 2020

El Próximo 27 de febrero tendrá lugar en Barcelona el meet up exclusivo de "Lets talk about Growth", donde se hablará de Growth Marketing y Growth Strategy, la forma más efectiva de crecer gracias a la tecnología, el marketing y la innovación.

Tras el éxito del evento de Lets talk about Growth en el que se habló de Growth Hacking, IEBS, la escuela de negocios digital y Smartbrand han organizado este meet up exclusivo que tiene como objetivo descubrir todo sobre el crecimiento empresarial, Marketing Automation y transformación digital de la mano de grandes expertos del sector a través de distintas ponencias y, después, disfrutar de un afterwork en el que poder hacer networking entre todos los asistentes.

El meet up será presentado por Óscar Fuente, fundador y director general de IEBS y Nacho Alfaro, director de Smartbrand y, acompañado de las ponencias de Daniel Isern, co-founder en Brokoli, que hablará sobre los hacks para la captación de leads; y Pedro Serrano, CMO, Growth Hacker y Digital Business Advisor, que presentará su ponencia Growth Hacking: 5 tipos indiscutibles para el éxito.

Además, será un meet up retransmitido también por streaming, habilitado para todas aquellas personas de cualquier parte del mundo que quieran ser partícipes de este gran encuentro.

El meet up de Growth Marketing y Growth Strategy es totalmente gratuito y está dirigido a directivos y profesionales del marketing. Se celebrará el próximo 27 de febrero a partir de las 18:00h en las oficinas de Smartbrand, una cita que terminará con un afterwork, el momento perfecto para relajarse y hacer networking entre los asistentes.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados