PuroMarketing

  • Nota de Prensa

Toni Segarra, Jose Maria Piera, Eva Santos, Pancho Cassis, Bruno Sellés, Verònica Fuertes, José Olivares, Camil Roca, Marc Lite y Gil Blancafort son algunos de los nombres que participan

La cuenta atrás ha empezado. Sólo faltan 3 días para la celebración del Sitges Next, el festival dedicado a la innovación en comunicación, que el jueves 11 y el viernes 12 reunirá 40 ponentes en una veintena de sesiones de coloquios, debates y exposición de casos y tendencias.400 persones han confirmado ya su asistencia al certamen, que se celebrará en el Mercat Vell y la Fundació Stämpfli de Sitges i que se podrá seguir también en streaming.

Toni Segarra, Jose Maria Piera, Eva Santos, Pancho Cassis, Bruno Sellés, Verònica Fuertes, José Olivares, Camil Roca, Marc Lite y Gil Blancafort son algunos de los nombres que completan la parrilla del festival. El programa reúne algunos de los publicitarios y expertos en comunicación de mayor prestigio del Estado, que intervendrán en ponencias individuales o mesas redondas.

El programa está estructurado en nuevos ámbitos: innovación, estrategia, branded content, producción, nuevo periodismo, docencia, automoción, activismo y creatividad.

El Sitges Next se cerrará el viernes con la concesión de los premios What's Next 2021, repartidos en cinco categorías: Mejor producción, Mejor agencia, Mejor proyecto innovador, Mejor proyecto social y Mejor profesional innovador.

El registro estará activo hasta mañana martes. El registro dará acceso a ver una o las dos jornadas completas y se puede hacer a través del siguiente formulario