Nota de Prensa Eventos

Zoom Marcas 2022: expertos del sector audiovisual internacional abordarán el poder de los acontecimientos para las marcas

Mike Blackman, director general del ISE, abrirá la jornada con una actualización sobre la próxima edición y el reciente aplazamiento de la feria audiovisual más grande del mundo -que actualmente se celebra en Barcelona

Por Redacción - 20 Enero 2022

La novena edición del Zoom Marcas, la jornada anual organizada por el Clúster Audiovisual de Cataluña, abordará el jueves 20 de enero a las 10 h la potencialidad de los acontecimientos para las marcas. Zoom Marcas es el punto de encuentro para reflexionar sobre innovaciones y tendencias disruptivas en el panorama audiovisual, comunicativo y publicitario.

Bajo el título "Events&Brands", la jornada ofrecerá en formato mesa redonda las reflexiones de 3 ponentes internacionales que trabajan a caballo entre los acontecimientos y las marcas. El encuentro contará con: Mike Blackman, director General de Integrated Systems Europe (ISE), la feria audiovisual más grande del mundo que actualmente se celebra en Barcelona, quien actualizará sobre el reciente anuncio del aplazamiento de la feria; Carlos Henao, director de Marketing de Sono Team, que expondrá el caso de Gamergy, uno de los encuentros de eSports más importantes de España; y Joel Mestre, director General de NEP Group Spain, que explicará las claves del éxito del acontecimiento Red Hierve Batalla de los Gallos. La mesa será moderada por Pipo Serrano, periodista especializado en territorios y temáticas digitales.

En un contexto en que la aceleración de la digitalización ha puesto de relevo el valor de la experiencia presencial, el Zoom Marcas 2022 "Events&Brands" analizará la tendencia creciente de marcas que optan por los acontecimientos como herramienta para transmitir sus valores, conectar con la audiencia y fidelizarla. ¿Cómo se entrelazan el contenido y la técnica para crear una buena experiencia de marca? ¿Cómo trabajan las empresas que diseñan de manera integral soluciones audiovisuales innovadoras para llevar a cabo los acontecimientos más rompedores? ¿Qué innovaciones tecnológicas han incorporado a raíz de la pandemia? Son algunas de las cuestiones que se abordarán en el encuentro.

Zoom Marcas 2022 se celebrará el jueves 20 de enero a las 10h en el Auditorio de Fomento del Trabajo (vía Laietana, 32), y se retransmitirá en directo por streaming a través del web del Clúster Audiovisualy del web del ISE. La jornada cuenta con la colaboración de Fomento del Trabajo Nacional y la Asociación de Directivos de Comunicación Dircom Cataluña.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados