PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Nedstat, líder europeo en analítica web, y Traffic 4u, empresa líder en marketing de buscadores en Europa, organizan el “Online Expert Forum- Octubre 2008”.

El evento, que desde el año 2006 se ha consolidado como un referente para el mundo online, reúne en esta edición a expertos que presentarán las mejores practicas en marketing digital y analizarán el impacto que tiene en la estrategia online el uso de herramientas de analítica web, las cuales están orientadas a conocer más en profundidad el comportamiento de los visitantes del sitio web. El objetivo del Online Expert Forum es ayudar a las empresas a aumentar la eficacia de sus campañas online y maximizar el ROI de sus actividades.

El evento, que se celebrará el 21 de octubre en el Hotel Urban de Madrid, contará con la presencia de Alfonso de la Nuez, Fundador y Director de Desarrollo de Negocio Internacional de Xperience Consulting; Javier Godoy, Director de Estrategia de Inspiring Move; Paqui Martín, consultora de Publicidad en Buscadores de Traffic4u, y David Martín, consultor de Nedstat España.

Este año el tema central del encuentro es la optimización del retorno de la inversión –ROI– online. Durante el encuentro se mostrarán las claves para potenciar los resultados de las actividades online, las mejores prácticas en este campo y las métricas más importantes para conocer la actividad de los visitantes. Asimismo, se ofrecerán algunos recomendaciones sobre cómo convertir los datos de sus visitantes en datos prácticos para tomar mejores decisiones online y desarrollar una estrategia de behavioural targetting óptima.

Patrick Dost, Director General de Nedstat España, que será el encargado de la apertura del evento, afirma que “el marketing online se está convirtiendo rápidamente en algo más complejo y difícil de manejar, con más canales, mayores volúmenes y una interacción creciente. Para hacer frente a este reto, la posibilidad de conocer con un alto nivel de detalle y rapidez la información de las actividades de los visitantes online se está convirtiendo, más que nunca, en algo realmente esencial. Por ello, las herramientas de analítica web son cada vez más demandadas, ya que ofrecen una información completa y detallada acorde con los requerimientos del mercado."

más información
www.nedstat.es/expert-forum

be beyondFundación GalaESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo