Noticia Eventos

Las últimas tendencias y estrategias del marketing en el "Chief Marketing Officer Summit 2009"

Por Redacción - 15 Abril 2009

Las campañas nacionales e internacionales más destacadas serán comentadas por sus responsables los próximos 21 y 22 de abril en la segunda edición del Chief Marketing Officer.

Unica Iberia patrocinará las jornadas que darán a conocer las últimas tendencias y estrategias de marketing

Los expertos de marketing se enfrentan a una época en la que las dificultades económicas afectan al comportamiento del consumidor y, por tanto, es hora de lanzar nuevas estrategias y mensajes para alcanzar sus objetivos. En medio de este panorama, Unica Corporation (Nasdaq: UNCA), líder mundial de soluciones de gestión de marketing empresarial (EMM) presenta junto a ASM, el evento “Chief Marketing Officer Summit II 2009”, que se celebrará los próximos 21 y 22 de abril en el hotel Pullman Madrid Airport & Feria.

Profesionales del marketing y la comunicación de compañías de la talla de Repsol YPF, Club de Dirigentes de Marketing de Madrid, Cepsa, BBVA, Expo Zaragoza 2008, PlayStation, Telefónica, InfoJobs.net, Pelayo, Grupo Mahou San Miguel, Fiat, Spanair, El Corte Inglés y Unión Fenosa, entre otros, ya han confirmado su participación como ponentes en el evento para compartir y desvelar las tendencias y estrategias de marketing para los próximos 12 meses.

Algunos de las ponencias destacadas de las jornadas serán “La reputación corporativa y el valor de marca dentro de una estrategia integrada”, “Nuevas formas de conectar con el cliente como el marketing mobile”, “Cómo crear un portal internet de éxito”, “Cómo anticipar las necesidades del cliente a través del CRM” o “Cómo implementar campañas 360º”, entre otros temas.

El encuentro finalizará con una mesa redonda sobre el marketing en las redes sociales, una práctica que se está extendiendo entre las empresas para llegar con más facilidad a su target.

Para obtener más información acerca del encuentro “Chief Marketing Officer Summit II 2009” puede visitar: https://asmeurope.com/cmoii2009...

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados