Noticia Eventos

Camil Roca, director creativo ejecutivo de Bassat Ogilvy en Barcelona, formará parte del jurado en la seccion de TV y Radio

Por Redacción - 30 Abril 2009

Camil Roca, director creativo ejecutivo de Bassat Ogilvy en Barcelona, formará partedel jurado en la seccion de TV y Radio del Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP)

Camil Roca pertenece al Grupo Bassat Ogilvy desde 1997, año en que se incorpora como copy a la agencia de publicidad en Barcelona. Desde un primer momento, ha trabajado junto a Óscar Plà, actualmente también director creativo ejecutivo de Bassat Ogilvy. Además, Camil pertenece al Council Creativo Europeo y es miembro del Comité Creativo Español de Ogilvy.

Desde su llegada a la agencia, Camil Roca ha trabajado para alguno de los principales clientes del Grupo, tales como Levi Strauss & Co, Nestlé, Unilever; Ford, Generalitat de Catalunya, Purina, Nike España, La Marató de TV3, Panrico, Heineken o La Caixa.

Antes de su incorporación a Ogilvy, Camil Roca trabajó en Young & Rubicam, agencia a la que se incorporó en el año 1994. Pero el su espíritu emprendedor le había llevado, dos años antes, a trabajar en la agencia estadounidense Zubi Advertising Services Inc., con sede en Miami. Previa a su experiencia americana, sus primeros pasos profesionales tuvieron lugar desde 1991 a 1992, en los que se formó como copy en la agencia Doping, de Barcelona.

Durante sus años como creativo en la agencia, ha cosechado primeros premios en los principales festivales del sector: Festival de Cannes, CLIO, Festival El Sol de San Sebastian, London Festival, FIAP, CdeC, EFI o El Chupete.

Como jurado, Camil Roca ha participado en repetidas ocasiones en festivales de prestigio como el New York Festival, el D&AD y el Festival de Londres. Este año, participará como jurado en la categoría de Televisión y Radio en los FIAP.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados