Noticia Eventos

Zenithmedia y la Universidad Nebrija crean un premio para estudiantes de publicidad

Por Redacción - 4 Diciembre 2009

La agencia de medios Zenithmedia y la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nebrija convocan la primera edición del “Premio Zenithmedia a la Innovación en Medios” dirigido a estudiantes de 4º de Publicidad. Este certamen tiene como objetivo promover un acercamiento entre Universidad y Empresa y potenciar entre los alumnos el conocimiento de la labor que desempeñan las Agencias de Medios en el mundo de la Publicidad. “Además, el premio pretende desarrollar las habilidades de creatividad de los estudiantes y facilitarles el acceso al primer empleo, en un mercado laboral cada vez más competitivo y exigente”.

El certamen se inicia con un seminario de dos jornadas, en las que se ha propuesto a los alumnos el briefing de un caso real sobre el que realizarán el proyecto con el optarán al premio. Los ganadores recibirán dos becas para el Curso Superior de Medios que organiza la Asociación de Agencias de Medios, y algunos alumnos finalistas realizarán prácticas en una Agencia de Medios.

El 17 de febrero, el jurado dará a conocer los 12 trabajos preseleccionados que optarán al premio, y el nombre de los ganadores se hará público el día 18 de febrero.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados