Noticia Eventos

Pepa Rojo, Directora Creativa Ejecutiva de The Name, formará parte del jurado de los premios Eurobest

Pepa Rojo, Directora Creativa Ejecutiva de The Name, formará parte del jurado de los premios Eurobest - The European Advertising Festival- en la categoría de Interactiva &Mobile.

Por Redacción - 4 Noviembre 2010

En su trayectoria profesional destaca como especialista en digital y en propuestas integradas. Profesional Multidisciplinar, ha trabajado en el mundo offline y online en NCA, Ruiz Nicoli, Ad-hoc Young & Rubicam. En el año 2002 da un paso más allá en el mundo digital y trabaja desde entonces en Double You, Digital Bates, McCann Ericsson Interactive y Tribal DDB, agencia desde la que se traslada a The Name.

Ganadora de premios en festivales como Cannes Lions, Sol, FIAP, London International Awards, One Show y CdC, Pepa ya ha formado parte de jurados Interactivos en ocasiones anteriores. Las más recientes en el jurado del Festival Iberoamericano el Sol 2009 y en el Anuario 2010 del Club de Creativos.

Actualmente ocupa el cargo de Directora Creativa Ejecutiva en The Name, agencia de reciente implantación en el mercado español y británico, en éste en pleno desarrollo con la reciente alianza con Kessels Kramer.

Pepa Rojo es una convencida de la importancia de la formación continua y en el Club de Creativos participa en talleres con jóvenes creativos además de impartir clases en la Miami Ad School sobre Social Media aplicados a la comunicación comercial. El Jurado Interactivo de los Eurobest estará presidido por James Hilton, Co-fundador y CCO de AKQA quien, junto al resto de jurados, trabajará en elegir los mejores trabajos del entorno digital a nivel europeo.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados