Noticia Eventos

Víctor Álvarez y Javier de Vega de LOLA participará en el concurso Young Creatives de Eurobest

Por Redacción - 4 Noviembre 2010

El equipo creativo de LOLA formado por Víctor Álvarez y Javier de Vega ha sido seleccionado para participar en el certamen Young Creatives de los premios Eurobest. Esta es la primera ocasión en la que dos agencias representarán a España en este prestigioso concurso.

Los participantes en la competición, que tendrá lugar del 7 al 8 de diciembre en la ciudad alemana de Hamburgo, dispondrán de dos días para desarrollar una campaña de acuerdo con un briefing proporcionado por la organización. La campaña tendrá que utilizar como mínimo tres soportes diferentes y al menos una de las ejecuciones deberá ser producida por el equipo creativo durante las 48 horas del concurso. Para la creación del trabajo, los concursantes podrán utilizar fotografías, imágenes de vídeo y música proporcionadas por Getty Images.

Javier de Vega, director de arte, inició su carrera profesional en Contrapunto BBDO en 2005. Antes de su incorporación a LOLA en el año 2008, trabajó en diferentes agencias como Lowe Worldwide, Saatchi & Saatchi Nueva York, Saatchi & Saatchi, Bbh, Lean Mean Fighting Machine Londres y Bassat Ogilvy. Por su parte, Víctor Álvarez, redactor de LOLA desde 2008, ha trabajado en diferentes agencias nacionales e internacionales, como Mark Line Ogilvy Madrid, Energy BBBDO Chicago, Akqa New York y Bassat Ogilvy Madrid. En sus aún cortas carreras han obtenido premios en diferentes festivales. Como equipo creativo, en la última edición del Cannes Lions Festival, Víctor y Javier consiguieron tres shortlist en la categoría de Film.

Los Eurobest Awards premian la mejor creatividad europea desde hace casi un cuarto de siglo. En el año 2007 estos galardones se transformaron en el Eurobest Festival, que durante dos días sirve de punto de encuentro y discusión para la industria publicitaria del viejo continente.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados