Noticia Eventos

La Academia de la Publicidad convoca sus distinciones 2010

Por Redacción - 12 Noviembre 2010

La Junta Directiva de la Academia de la Publicidad, según se aprobó en la última Asamblea General de socios, ha decidido convocar la edición 2010 de sus distinciones a Miembros de Honor de la Academia de la Publicidad, y el Premio Academia Joven 2010, este último contando con el patrocinio de la Agencia Tactics Europe.

En esta edición 2010 de las distinciones de Miembros de Honor, segunda convocatoria, se concederán seis nombramientos, que ha de decidir el Jurado de la Academia de la Publicidad entre las propuestas que se reciban de los socios de la Academia y únicamente de estos, los socios. El plazo de admisión de propuestas, hasta seis por socio, ya abierto se cierra el 30 de diciembre de 2010.

La entrega de tales distinciones, trofeo característico y Diploma se realizará, como en la primera edición, en la Biblioteca de ABC en la sede madrileña del Grupo Vocento, a finales de marzo de 2011.

Este año el Jurado para la designación de los Miembros de Honor, presidido por Angel del Pino, lo componen: Chiqui Búa, Miguel Angel Furones, Fernando Herrero, J. Lorenzo Ruiz (por la Junta Directiva) Marta Insausti, Eusebio Serrano, Miguel Angel Sánchez Revilla, Luis Antonio Petit, Luis Teulon ( por los socios Colectivos) Ester Valdivia, Juan José Gómez Lagares, Jordi Ventura, Raul Eguizabal y Carlos Ramos ( por los socios de número).

Los Miembros de Honor 2009 se adjuntan en una publicación anexa a esta nota así como puede contemplarse más información sobre ellos, los patrocinadores y la ceremonia de entrega de marzo 2010 en la web de la Academia de la Publicidad:

Patrocinado por la Agencia Tactics Europe y dirigido a estudiantes de último curso de las Universidades y Centros privados con estudios en Comunicación Comercial, así como para licenciados 2009 o estudiantes que hayan concluido sus estudios en ese mismo año 2009.

El tema eje de los proyectos a presentar será la definición de LA AGENCIA DEL FUTURO.

Entre los trabajos presentados se seleccionaran cinco finalistas que tendrán que presentar personalmente sus trabajos al Jurado, que estará compuesto por docentes y profesionales de la Comunicación Comercial y se dará a conocer después de cerrarse el plazo de admisión de trabajos, el 1 de febrero de 2011. El fallo del Jurado será secreto hasta la ceremonia de entrega de los Premios que se llevará a cabo en el mismo acto de la entrega de las distinciones a los Miembros de Honor de la Academia de la Publicidad, a finales de marzo 2011 en la Biblioteca de ABC en la sede del Grupo Vocento en Madrid.

Como en la anterior edición el Premio Academia Joven estará dotado de un primer premio con diploma y 2.000 euros, y hasta dos accésit dotados con Diploma y 5oo euros cada uno. Para esta edición se prevé dotar al Primer premio de un trofeo específico.

Para el lanzamiento de la convocatoria se haefectuado, por Tactics Europe, envíos de material promocional, carteles, folletos, dossier y carta a más de 60 direcciones de personal docente de Centros docentes públicos y privados de España y se ha habilitado una dirección específica de correo electrónico para atender las primeras consultas de orden y lanzamiento. En las reuniones con docentes preparatorias de esta convocatoria se contempló la posibilidad de que en algunos Centros este proyecto se incorpore a los trabajos escolares como una aportación de créditos o similar.

OTRAS ACTIVIDADES: Una vez conocida la decisión del Jurado de la distinciones de Miembros de Honor, la Academia de la Publicidad se propone establecer un calendario de actividades públicas complementarias que divulgue y realce las condiciones que han acreditado dichas distinciones y relacione la experiencia de los distinguidos con la juventud profesional o con los centros docentes.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados