Noticia Eventos

Se acerca la Gran Noche del Marketing

Por Redacción - 4 Mayo 2011

La Asociación de Marketing de España celebrará este año 2011 su tercera edición de los Premios Nacionales de Marketing. El evento se acerca y se últiman los preparativos para la gran noche del Marketing que se celebrará el próximo 19 de Mayo en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

Como cada año, se premiará a aquellas empresas que mejor Marketing hayan hecho y conoceremos en "La Noche del Marketing" cuáles son sus estrategias y herramientas para haber conseguido ese reconocimiento.

Nespresso, Campofrío, Estrella Damm, Spotify, ING Direct, Central Lechera Asturiana, Zara, DGT, Banco Santander, Mango, Zara, Appl, El Corte Inglés y Aplus Field Advertising son algunas de las empresas finalistas que competirán por alcanzar alguno de los galardones de sus diferentes categorías.

Entre los miembros del jurado de esta tarcera edición se encuentran profesionales y ejecutivos destacados como Jaume Giró (Presidente del Jurado), Pedro Aparicio, José Arcos, Paula Bartolomé, Natividad Buceta, Jordi Calvet, José Mª Cubillo, Jaime De Haro, Miguel Ángel Furones, Laura Latorre, Santiago Mier, Miguel Otero, Juan Ramón Plana, Sofía Rodríguez Sahagun, Enrique Ruiz de Lera, María Sánchez del Corral, Teresa Serra, José Manuel Velasco y Leo Farache

Los Premios Nacionales de Marketing, creados por la Asociación de Marketing de España, tienen como objetivo realzar la función del Marketing en las empresas y en las instituciones. Constituyen un reconocimiento público a las empresas, instituciones y profesionales que destacan por su buen Marketing, como medio para conseguir aumentar la competitividad empresarial. Los premios Nacionales de Marketing distinguen aquellas estrategias de marketing y acciones que han conseguido resultados tangibles y han supuesto una innovación importante.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados