PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas

En mitad del partido de Liga Endesa contra Herbalife Gran Canaria y sorprendiendo a los más de 10.000 aficionados congregados en el Palacio de los Deportes, nació ayer Tuenti Móvil Estudiantes. El primer Operador Móvil Virtual de una plataforma de comunicación social, Tuenti Móvil, se ha convertido, de esta forma tan espectacular, en el nuevo Patrocinador de Estudiantes, cuyo equipo ha pasado a denominarse “Tuenti Móvil Estudiantes”.

Es la primera vez, no sólo en Liga Endesa sino en la historia del deporte en España, que el patrocinador de un club aterriza en mitad de un partido, para sorpresa de sus más de 10.000 aficionados. Así ha ocurrido ayer, domingo 10 de noviembre de 2013 sobre las 19:20h, en el descanso entre el primer y segundo cuarto que enfrentaban al ya Tuenti Móvil Estudiantes ante el invicto Herbalife Gran Canaria.

En sólo un minuto y medio, lo que dura este descanso, operarios y voluntarios del club colegial cambiaron todos los círculos de la pista del Palacio de Deportes mientras irrumpía el zeppelín de Tuenti Móvil Estudiantes en la pista y se modificaban el resto de soportes publicitarios del pabellón. Los jugadores de Txus Vidorreta se cambiaron las camisetas para descubrir por sorpresa que el nuevo patrocinador principal del Club Estudiantes era Tuenti Móvil. También lo hicieron los jóvenes jugadores de cantera que amenizan los descansos en los partidos en el Palacio de Deportes.

Desde ayer, el nombre de Tuenti Móvil, primer OMV (Operador Móvil Virtual) de una plataforma de comunicación social, se suma al de Estudiantes para el nacimiento de Tuenti Móvil Estudiantes. Según Alejandro Vázquez-Guillén, vicepresidente de marketing, ventas y desarrollo de negocio de Tuenti, “Tuenti Móvil y Estudiantes comparten valores, juventud, talento, esfuerzo, innovación... por lo que la alianza es totalmente complementaria”.

ESERP Business & Law SchoolFlyeralarmDataCentricUDIMA, Universidad a Distancia de MadridExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosBSM UPF Universidad Pompeu Fabra Medianzo