Noticia Marketing deportivo

Telefónica se convierte en el Patrocinador Oficial de Telecomunicaciones de la Copa Davis

Por Redacción - 6 Marzo 2009

La Federación Internacional de Tenis (ITF) anunció hoy que Telefónica, uno de los líderes mundiales en el mercado de las telecomunicaciones, se convertirá en el patrocinador oficial de telecomunicaciones de la Copa Davis by BNP Paribas y la ITF.

Este acuerdo multianual comienza hoy con la primera ronda de la Copa Davis, que se disputa simultáneamente en ocho naciones del Grupo Mundial y otras 26 eliminatorias en las categorías inferiores. Además de tener publicidad en pista, Telefónica ofrecerá su experiencia en telecomunicaciones en las eliminatorias de la Copa Davis en todo el mundo, así como consejo a la ITF y sus socios nacionales acerca del desarrollo de sus páginas web (daviscup.com y daviscup.com/es).

“Este acuerdo es una gran noticia tanto para la Copa Davis como para la ITF” dijo el Presidente de la Federación Internacional, Francesco Ricci Bitti. “Telefónica es una compañía muy exitosa, con más de 260 millones de clientes en el mundo, y consideramos que va a ser un aliado extraordinario para la Copa Davis. En un mundo en el que la tecnología es una de las principales áreas de crecimiento, estamos encantados de que Telefónica se haya convertido en nuestro Patrocinador Oficial de Telecomunicaciones”.

“La Copa Davis es un socio muy adecuado para Telefónica, tanto por su alcance global como por la pasión que despierta en nuestros principales mercados. Utilizaremos nuestras marcas Movistar y O2, además de Telefónica, afirmó Belén Amatriain, Directora de Marketing Global de Telefónica.

“Los 257.000 profesionales que trabajamos en Telefónica compartimos un mismo espíritu de equipo, algo que es la esencia de la Copa Davis, una competición única que convierte un deporte individual en un trofeo disputado por equipos nacionales. Deseamos tener una larga relación con la Copa Davis, comenzando con la eliminatoria que se disputa este fin de semana.”

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados