Noticia Marketing deportivo

Petronor presentan un nuevo spot publicitario con la camiseta del Athletic Club como protagonista

Por Redacción - 26 Marzo 2009

El club de futbol Athletic Club de Bilbao y Petronor empresa petrolífera española de refinamiento y comercialización de productos petrolíferos fundada en Bilbao presentan un nuevo spot publicitario con la camiseta del Club como protagonista

El presidente del Athletic Club, Fernando García Macua, y el máximo dirigente de la empresa Petronor, Josu Jon Imaz, presentaron un spot publicitario que tiene a la camiseta de la entidad bilbaína como protagonista, y que comenzará a emitirse en los medios de comunicación a partir de este jueves día 26 de marzo.

El anuncio, realizado por la empresa petroquímica, se basa en las historias de varios aficionados rojiblancos de distintas edades que narran las vivencias y anécdotas que han tenido con su camiseta del Athletic en los distintos partidos importantes en la historia del club, desde los primeros años de la entidad hasta la semifinal contra el Sevilla, y que concluye con el eslogan: "Aunque no hay ninguna camiseta igual, todos estamos en el mismo equipo".

"Es una historia de sentimientos, trenzada a través del hilo conductor de las camisetas del Athletic porque la camiseta de cada uno es una historia diferente, una vivencia, un recuerdo,... para uno es Zarra, para otro es Anfield, para otro es la final de Copa del 84 y para otro es la gabarra. Cada persona tiene una camiseta con su propia historia pero lo importante es que hay muchas formas de vivirla, pero detrás de todas ellas se refleja un equipo y la pertenencia a un mismo proyecto", explicó Imaz.

Por su parte, García Macua quiso agradecer a Petronor "la sensibilidad que muestra con el Athletic y el arraigo en la sociedad y en la conciencia colectiva" del pueblo. "Hoy tenemos una muestra más con un spot precioso que toca la fibra sensible de unos de los iconos más importantes del sentir del Athletic que es la camiseta", indicó el presidente del Athletic, al mismo tiempo que aseguró que la zamarra para la final de la Copa del Rey será muy similar a la que llevan en liga aunque con algún distintivo especial.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados