PuroMarketing

Darwin Social Noise ha incorporado a su equipo a Óscar Moreno como director creativo ejecutivo, bajo la supervisión de Carlos Sanz de Andino, presidente creativo de la agencia.

Óscar Moreno cuenta con una dilatada experiencia integrada tras su paso por distintas agencias y como director creativo en diferentes disciplinas. Ha sido director creativo ejecutivo en BtoB, donde trabajó hasta su incorporación a Darwin Social Noise, director creativo en VCCP Spain, Pixel&Pixel, JWT y Saatchi&Saatchi, y supervisor creativo en CP Comunicación Proximity y Shackleton. A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado para clientes como Bankia, Mercedes Benz, Mini, Toyota, Mazda, Endesa, Cepsa, J&B, Movistar, Freixenet, El Corte Inglés, ACH, Schweppes, Sanitas, EA Sports y Real Madrid, entre otros.

Profesor en el MEC (Ministerio de Educación y Cultura), ESIC y en la FECEMD, su trabajo como creativo ha sido premiado en distintos festivales, tanto nacionales como internacionales: Cannes Lions, El Sol, Echo Awards, John Caples, Eurobest, Eficacia, Ojo, Fiap, Imán, etc.

Tras su incorporación, Carlos Sanz de Andino afirma: "Óscar es un excelente profesional que reúne todos los valores que buscaba: un perfil multidisciplinar, capaz de dirigir e integrar trabajo creativo de diferentes áreas (que en una agencia con nuestro posicionamiento es vital); talento creativo probado a lo largo de muchos años; y una visión estratégica de la comunicación, que es clave en nuestra forma de trabajar. Además, yo siempre me he empeñado en que en la agencia quería "gente buena y buena gente", y Óscar reúne ambas a la perfección. Ya había trabajado con él antes, y estoy seguro de que su incorporación al equipo en esta nueva etapa nos va a hacer aún mejores".

Acerca de Darwin Social Noise

Darwin Social Noise es una de las agencias independientes más destacadas del panorama nacional, con una amplia experiencia integrada. Según el informe AgencyScope 2016 realizado por la consultora independiente Scopen, Social Noise venía de ocupar el lugar número 1 en el ranking de agencias digitales en España por notoriedad y por atractivo.

Con oficinas en Madrid y Ciudad de México, Darwin Social Noise es miembro de la red internacional de agencias creativas independientes Dialogue International (actualmente presidida por Miguel Pereira, presidente ejecutivo de Darwin Social Noise), con presencia en 27 mercados del mundo.