PuroMarketing

DDB España, una de las agencias de publicidad más reconocidas del sector ha reforzado su departamento creativo de la agencia de Madrid, con la incorporación de dos nuevos Directores Creativos.

Borja Álvarez procede de *S,C,P,F habiendo trabajado previamente en agencias como Mother London, Havas o The Vidal Partnership en Nueva York. En España, Borja también ha formado parte de agencias como El Laboratorio.

Entre los clientes para los que ha trabajado destacan BMW, Banco Sabadell, Solvia, Atresmedia, Stella Artois, Pernod Ricard, Ubisoft y Joma entre otros.

Por su parte Jorge Campaña proviene de JWT Madrid. Anteriormente estuvo en las agencias Zapping y The Farm. Durante su carrera ha trabajado para clientes como Mercedes-Benz, MTV, Disney, Scottex, Nestlé, El Corte Inglés, Museo Guggenheim y MAPFRE.

Los trabajos de ambos han sido reconocidos en festivales como Cannes Lions, NYF, El Sol, CdeC, Epica, D&Ad , FIAP, Laus y Berlin Fashion Film Festival entre otros.

Desde su nueva posición en DDB trabajarán principalmente para BBVA, y aportarán su talento y expertise al área creativa de la agencia.