Noticia Nombramientos

Dos nuevas incorporaciones se suman al equipo de la agencia de publicidad CREATIVOS

Ángel Ocampo y Carmen Benítez serán los nuevos directores de de Informática-Interactive y de Comunicación y Nuevo Negocio, respectivamente

Por Redacción - 18 Octubre 2010

La agencia de publicidad CREATIVOS ha incorporado a su equipo de trabajo a Ángel Ocampo como director de Informática-Interactive y a Carmen Benítez como directora de Comunicación y Nuevo Negocio. Con estos nuevos perfiles, CREATIVOS quiere dar un paso más en los medios online y en las estrategias de comunicación.

Carmen Benítez estudió Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Pontificia de Salamanca. La nueva directora de Comunicación y Nuevo Negocio comenzó su experiencia laboral en diversos medios locales como “La Gaceta de Salamanca” o “Gente en Valencia”, para terminar adentrándose en el sector de la publicidad trabajando como redactora en “El Periódico de la Publicidad” durante un año y medio.

Ángel Ocampo realizó en la Universidad de Vigo Ingeniería Técnica en Informática de Gestión. El nuevo director de Informática-Interactive estuvo varios años trabajando como freelance y realizó trabajos para Turismo de Castilla La Mancha, Imade, Asimelec, Turismo de Cantabria entre otros, con Creativos ha trabajado con clientes como Marca Extremadura o el Club Atlético de Madrid.

Benítez y Ocampo se suman a un equipo muy consolidado con Julio Méndez, como director General al frente.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados