Noticia Nombramientos

Nuevas incorporaciones en la agencia de Nueva Publicidad Bob

Por Redacción - 15 Marzo 2011

Bob acaba de reforzar su departamento creativo con la incorporación de Jaime Azurmendi y Daniel Cruz como creativo online y diseñador gráfico respectivamente.

Jaime es licenciado en Publicidad por la Universidad Antonio de Nebrija y cuenta con un Máster de Diseño y Desarrollo web. Diseñador freelance desde 2004, ha trabajado durante los dos últimos años como diseñador web en KUG.ca, empresa canadiense con sede en Estocolmo.

Por su parte, Daniel es diseñador gráfico desde hace más de 10 años. Ha trabajado en Londres, Santander, La Habana y, desde hace unos años, en Madrid, para clientes como Pizza Hut, British Airways, Carrefour y Penguin Books.

Según Cesar García, presidente y director creativo de Bob Comunicación, “con la incorporación de Dani y Jaime hemos encontrado el refuerzo que necesitábamos para clientes como Inversis Banco, Digital + y Canal+. Además de sus capacidades técnicas, tienen una forma de pensar y crear que se ajusta perfectamente a la filosofía de Bob”.

Bob es una agencia de Nueva Publicidad que vive dentro de The Zapping Village, un espacio de encuentro en el que conviven ocho empresas especializadas en comunicación publicitaria, que han crecido de forma natural en torno a una misma idea y filosofía.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados