PuroMarketing

A los de Mountain View les gustan los dulces, no se me ocurre otra explicación. Hasta el momento, las versiones de su sistema operativo para móviles han tenido nombres cuanto menos apetitosos, tales como "Ice crean sandwich" o "Jelly Bean". En esta ocasión, Google ha ido más allá, pensado en utilizar como nombre una marca marca comercial tan conocida por todos como el KitKat. 

Dicho y hecho, el gigante de internet ha allegado a un acuerdo con Nestlé, fruto del cual Google no solo podrá utilizar este nombre para su nueva versión de Android, sino que además ambas marcas trabajarán conjuntamente en la promoción de su lanzamiento. Así, el fabricante de la chocolatina lanzará una remesa de nada menos que 50 millones de KitKats personalizados, en cuyo envoltorio esconderá un código que dará a acceso a regalos y créditos en Google Play App Store. Nestlé se ha comprometido también a producir una serie limitada de estas barras de chocolate con forma de robot, toda una delicia tecnológica. 

Estas acciones darán comienzo el próximo 6 de septiembre. Con motivo del lanzamiento, Google ha creado un spot de presentación del producto, imitando en este caso el más puro estilo Apple, pero con un irónico toque, que lo hace muy especial. Asimismo, en el site de KitKat ya se anuncia la inminente llegada de Android KitKat.

De seguro que tanto amantes del chocolate, que los hay muchos, como fanáticos de Android disfrutarán con este dulce acuerdo.