Noticia Empresas

IBM Selecciona a Unica para Optimizar el Marketing en la Web

IBM despliega NetInsight OnDemand conjuntamente con las solucionesde generación de demanda multicanal de Unica

Por Redacción - 11 Noviembre 2009

Unica Corporation (Nasdaq: UNCA), líder destacado en soluciones de software de marketing, anuncia hoy que IBM ha elegido NetInsight OnDemand, la solución de marketing de Unica para el canal online, que está siendo desplegada con el resto de la suite de marketing de Unica. Con la oferta integral de marketing interactivo de Unica, IBM será capaz de adquirir un mayor conocimiento y actuar de forma más precisa sobre los datos de comportamiento en el canal online y de clientes, creando programas de marketing más potentes y relevantes, así como incrementando el volumen de oportunidades de negocio y las tasas de conversación.

Unica NetInsight ofrece capacidades únicas de self-service que se basan en un modelo de datos abierto que permite a los profesionales de marketing de IBM llevar a cabo una evaluación en profundidad del comportamiento del visitante en la web. La flexibilidad del interfaz basado en roles de NetInsight permite a los usuarios de negocio de IBM hacer evaluaciones exploratorias ad-hoc de forma eficiente y obtener informes a medida para estudiar tendencias, indicadores de éxito y comportamiento del visitante – sin quemar los recursos de IT.

“Es crucial no sólo ser capaz de entender a los usuarios, sino también de actuar teniendo en cuenta su comportamiento y comunicándose de un modo efectivo con ellos,” comenta Stephen Wright, vice-presidente, de Enterprise Solutions and Web Enablement en IBM. “Después de llevar a cabo una investigación exhaustiva de otros proveedores, Unica NetInsight ha sido la solución que se ajustaba mejor a nuestra necesidad de un entendimiento holístico de nuestra presencia online y offline en un sólo interfaz. Las capacidades de integración de NetInsight mejoró nuestro “time-to-productivity” o productividad y reducirá el nivel de esfuerzo para desplegar etiquetas en las páginas, ya que la solución es capaz de adaptarse a nuestras soluciones actuales y a nuestros datos.”

“Nosotros nos centramos continuamente en el crecimiento de nuestro negocio global, y para conseguirlo, el uso de la tecnología de marketing interactivo de Unica es central para alcanzar este objetivo”, afirma Buell Duncan, CMO de IBM Software Group. “Con Unica, somos capaces de integrar comportamientos de clientes actuales y potenciales en relación a nuestro proceso de generación de demanda. La tecnología de Unica alineará de forma efectiva el proceso completo de marketing, permitiéndonos mejorar nuestras tasas de cierre de oportunidades y los ingresos.”

“IBM es sinónimo de innovación y crecimiento; al mismo tiempo que la organización sigue extendiendo su presencia global, podemos ayudar a mejorar sus ventas y procesos de marketing,” comenta Yuchun Lee, CEO de Unica. “Nuestra tecnología reconocida en la industria y el grupo de servicios de mayor talento en la industria es el motivo por el que los líderes globales como IBM utilizan nuestra tecnología avanzada de marketing.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados