Noticia Comunicación

Nissan Qasqhai irrumpe a lo grande en los medios digitales

Por Redacción - 9 Febrero 2009

Nissan, de la mano de OMD Digital y Plan Comunicación, lanza una campaña online conjunta de Qashqai y Qashqai+2 para potenciar la imagen de la marca, las prestaciones de los vehículos y la nueva cuota financiera.

La estrategia engloba acciones innovadoras bajo la idea del “Qashday”, con el estreno de un formato totalmente nuevo en la home de Elmundo.es que consiste en una megabanner cabecera que se despliega ocupando la totalidad de la home. También se hizo una acción de gran notoriedad con formatos creativos a pantalla completa en la home de MSN, siendo Nissan el primer anunciante español en hacer una segmentación horaria en este site. Las homes de Elpais.com y Marca.com completaron las acciones de “Qashday” durante los días 22 y 23 de enero.

Todas estas acciones han sido realizadas con la tecnología Rich media de Eyeblaster. La campaña, que se mantiene activa con banners en rotación hasta finales de febrero, fue un éxito rotundo obteniendo un altísimo número de visitas al site de Nissan superando todas las expectativas.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados