Noticia Comunicación

Larios se apunta al Buzz online

Por Redacción - 23 Febrero 2009

A través de varias acciones en la red, la marca de ginebra brinda a sus seguidores la oportunidad de disfrutar de un evento único.

El próximo lunes 23 de febrero, Madrid servirá de escenario para la presentación del famoso Calendario Larios de la Moda 2009. Aprovechando el tirón mediático de esta cita anual, la marca dará a conocer su nueva ginebra.

La agencia Publicis Modem ha sido la encargada de la comunicación del evento y del lanzamiento del nuevo producto en los medios digitales. Para ello, ha desarrollado el site 12botanicals.com que permite a los usuarios crear sus propios mundos a partir de doce misteriosas semillas, pudiendo lograr una entrada para la fiesta.

Al mismo tiempo, los internautas podrán ver germinar sus mundos, día a día, descargándose un widget para sus blogs o páginas personales. Además, se ha desarrollado una aplicación para Facebook que permite a los usuarios conseguir entradas sólo con sumar apoyos de sus amigos.

Publicis Modem ha confiado en Diana Media Group y su plataforma Bloggers Recommendation Management (BRM) para involucrar a los consumidores en la acción. BRM ha seleccionado a 10 bloggers quienes formarán parte del reducido número de personas invitadas a descubrir de forma privilegiada, los entresijos que esconde la noche más azul del año.

Además otros 10 bloggers recibirán, en sus casas, el calendario y una sorpresa posterior. Ahora más que nunca, Larios está de moda y, el 23 de febrero, lo volverá a demostrar en un evento único.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados