Noticia Comunicación

Marco de Comunicación gana la cuenta de Habitat

Por Redacción - 17 Junio 2009

Marco de Comunicación, la agencia de RR.PP española más premiada por cuarto año consecutivo, gana la cuenta de gabinete de prensa para Habitat.

Habitat, de origen inglés, centra su actividad en el sector del diseño y la decoración de interiores. El Grupo Habitat es un distribuidor minorista internacional de muebles y accesorios para el hogar. Tiene sus oficinas centrales en Inglaterra y opera en Reino Unido con 36 tiendas, en Francia con 25 y la apertura de una nueva tienda en 2009, 5 tiendas en Alemania. La marca cuenta con 5 establecimientos en España y planifica 2 aperturas en nuestro país, la primera en Bilbao a principios de 2010 y la segunda en Madrid a finales de ese mismo año.

Sus productos también se distribuyen a través de franquicias y distribuidores en 14 mercados: Bélgica, Islandia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia, Tailandia, Turquía y Nueva Zelanda. En cuanto a aperturas en el extranjero, la marca abrirá nuevos establecimientos en Rusia a finales de 2009 y Dubái en 2010.

Didier Lagae, Director General de Marco de Comunicación comenta: “Con la entrada de Habitat, Marco de Comunicación sigue expandiendo su cartera de clientes de gran consumo y del sector retail. Habitat es una marca vanguardista e innovadora con mucho potencial en el mercado español y activo en uno de los pocos sectores que está en crecimiento en estos momentos de crisis económica: el sector de Home Products”.

La nueva cuenta de la agencia será liderada por Marta Rodríguez, Account Manager con el apoyo de Verónica Allen, Senior Account Executive.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados