Noticia Comunicación

Weber Shandwick Iberia refuerza sus áreas estratégicas a través de promociones internas

Por Redacción - 17 Marzo 2010

Weber Shandwick Iberia, la agencia líder de Relaciones Públicas en el mercado ibérico, ha reforzado sus áreas estratégicas a través de cuatro promociones internas en sus oficinas de Madrid y Barcelona. En concreto, María Casanova y Gosia Pajkowska han sido promocionadas a Ejecutivas de Cuentas Senior (Senior Acount Executive) dentro de las prácticas de Consumo y Tecnología, mientras que Cristina Justo asumirá las responsabilidades como Directora de Cuentas (Account Director) en la práctica de Health y Sonia Mansilla ha sido promocionada a Directora de Cuentas en la práctica de corporativo en la oficina de Barcelona.

“Me siento especialmente orgulloso de poder anunciar estas cuatro promociones que responden al creciente talento que tenemos dentro de nuestra agencia. María y Gosia son dos ejemplos de creatividad y conocimiento de las nuevas herramientas de comunicación en áreas donde estamos creciendo: consumo y marketing PR y tecnología. Cristina y Sonia aportan una excelente trayectoria profesional y son responsables de algunas de las estrategias de comunicación en salud y en el área corporativa que mejores resultados están dando a nuestros clientes. Enhorabuena a las cuatro” - explica Josep Catllá, Consejero Delegado de Weber Shandwick Iberia.

María Casanova, que asumirá el cargo de Senior Account Executive, se especializa en el área de gran consumo y cuenta con una experiencia en el diseño y la implementación de planes de comunicación de marketing, en especial en el sector Premium.

Gosia Pajkowska, también promocionada a Senior Account Executive, reforzará el área de consumer-tech y las estrategias en medios digitales y redes sociales.

Por su parte, Cristina Justo, que asciende a Directora de Cuentas, asumirá responsabilidades de planificación estratégica y nuevo negocio en el área de Health, aportando su dilatada experiencia en Relaciones Públicas y Relaciones Institucionales.

Finalmente, Sonia Mansilla – nueva Directora de Cuentas en Barcelona - dirige proyectos corporativos para algunas de las principales marcas de nuestro país, con especial hincapié en proyectos de crisis y gestión del cambio.

Weber Shandwick cuenta en España con oficinas en Madrid y Barcelona. En los últimos meses la firma de Relaciones Públicas ha incorporado a su portfolio de servicios nuevos productos como la aproximación Cleantech en el ámbito de la energía y el medio-ambiente, ha reforzado su equipo de comunicación digital y redes sociales y consolidado su experiencia en el ámbito de las relaciones institucionales y lobbying. Su cartera de clientes abarca desde compañías del sector financiero, farmacéutico, gran consumo, lifestyle, tecnología, banca, automoción y seguros entre otros.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados