Noticia Comunicación

El lanzamiento de Windows 7, reconocido con el premio a la Mejor Campaña de Comunicación de Consumo a nivel EMEA.

Además, la filial de Microsoft ha sido reconocida como la compañía tecnológica con mayor reputación corporativa gracias al esfuerzo conjunto de la subsidiaria y Asesores.

Por Redacción - 27 Abril 2010

La alianza estratégica que Microsoft Ibérica y Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación mantienen desde hace más de 9 años ha vuelto a ser reconocida al más alto nivel. Así se ha podido comprobar en la última edición de los premios que Microsoft Corporation otorga anualmente a las mejores iniciativas de comunicación, celebrada este año en Budapest, donde la campaña de lanzamiento del sistema operativo Windows 7 en España ha sido premiada como la mejor Campaña de Consumo de Europa, Oriente Medio y África.

Este galardón se suma a los múltiples premios, más de ocho, que la central de la multinacional en Redmond ha otorgado a la filial española en materia de comunicación y relaciones públicas en los últimos años. Asesores ha acompañado a Microsoft Ibérica en la consecución de dichos premios a lo largo de los años, posicionándose como un socio de referencia y formando parte activa del equipo de comunicación de la subsidiaria.

Un año más, número uno en el estudio KAR de IPSOS

A este nuevo éxito se une el hecho de que Microsoft ha sido considerada la compañía tecnológica con mayor reputación corporativa y eficacia de la comunicación por cuarto año consecutivo, según el prestigioso estudio IPSOS KAR 2009, obteniendo el liderato absoluto en los rankings de favorabilidad, mejor estrategia y mejores relaciones con los medios.

La Agencia ha realizado un gran esfuerzo durante los últimos nueve años para ofrecer un servicio presidido por la excelencia y para conseguir adaptarse a las especificaciones y ritmos del cliente en cada proyecto concreto, y el liderazgo en el estudio KAR es un fruto directo de todo ese trabajo. Por su parte, Microsoft ha apostado de manera constante por una compañía nacional como Asesores que comparte y entiende perfectamente sus necesidades, realizando una importante inversión en comunicación año tras año:

  • Un equipo de más de 10 personas trabajando en la agencia.
  • Más de 50 portavoces formados por el equipo de Asesores
  • Encuestas cualitativas permanentes a periodistas e influenciadores clave para ayudar a evaluar y orientar el trabajo diario del equipo.

Además, Microsoft Ibérica ha confiado en la Agencia para poner en marcha su plan de influencia online, que contempla la puesta en marcha y gestión del blog corporativo así como la presencia de la compañía en redes sociales como facebook y twitter.

“Haber contribuido al cambio de percepción de Microsoft en nuestro país a lo largo de la última década, y haber sido elegidos como partner de referencia a la hora de emprender caminos de futuro como el de la comunicación online, no hace sino confirmar que ARPC es a día de hoy una de las agencias de capital español con mayor proyección. En un entorno dominado por las agencias globales, para nosotros es un gran reto –y un inmenso orgullo- mantener nuestra identidad y seguir apostando por la excelencia en el servicio, clave de nuestros éxitos de los últimos quince años”, comenta César de la Cruz, socio director de Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados