Gabinete de prensa para pymes
PuroMarketing

Alt64, empresa especializada en Marketing Technologies, presenta la nueva solución de conversión de Omniture, uno de los principales proveedores de software de optimización empresarial en línea.

Omniture Merchandising es una nueva solución que permite a los negocios online incrementar sus beneficios, optimizando sus técnicas de merchandising para mejorar la experiencia de sus compradores.

Para ello, la herramienta permite posicionar mejor los productos en la web, para que al usuario le sea más fácil encontrarlos. El resultado final es que se consigue incrementar el valor medio de las compras o pedidos de los clientes, aumentando así la rentabilidad del negocio y los beneficios.

Gracias a la autonomía de esta herramienta, los administradores de negocios online, pueden ejecutar más fácilmente sus técnicas de merchandising, facilitándoles un mayor control y mejor gestión de las campañas.

Una de las principales ventajas de Omniture Merchandising es que no sólo permite captar y convertir más visitas en clientes, también permite cambiar la dinámica de compra de los usuarios, aumentando las ventas. Este incremento en las ventas se consigue gracias a que la solución facilita que los clientes compren los productos que dan un mayor margen de beneficios. La forma de conseguirlo es haciendo que las campañas de merchandising sean más eficaces.

Así, Omniture Merchandising facilita a los compradores la búsqueda de los productos y, finalmente, la toma de decisiones; y permite convertir una consulta sobre un producto en una oportunidad de venta. La solución también refleja en tiempo real el porcentaje de conversión e ingresos a través del merchandising.

Entre las principales funcionalidades de Omniture Merchandising destaca el fácil desarrollo y despliegue de las páginas, que mejora le experiencia del usuario, independientemente de si ha llegado a la página web a través de campañas de correo electrónico o buscadores. También permite crear zonas de merchandising (banners promocionales, sugerencias de producto), mejora la navegación, la comparación y selección de productos, con una interface más intuitiva, entre otros.

Acerca de Alt64

La misión de Alt64, empresa especializada en marketing technologies, es cooperar con las empresas para perfeccionar sus iniciativas en Internet, maximizando la rentabilidad de la inversión realizada en sus negocios online. Los Servicios de Alt64 están diseñados para apoyar a las empresas en su toma de decisiones diaria proporcionándoles la información, herramientas y conocimientos necesarios para conseguir sus objetivos de negocio en Internet. “Lo que no se puede medir no se puede gestionar”. Iván del Muro y Jaume Clotet, socios fundadores de Alt64 y pioneros en la gestión de negocios digitales, aportan más de 15 años de experiencia participando, creando, aprendiendo y enseñando alrededor de la innovación en Internet.

Gabinete de prensa para pymes