Noticia PuroMarketing

El Ojo de Iberoamérica presenta nuevos finalistas

Por Redacción - 26 Octubre 2009

En esta oportunidad concluida la votación de Tercer Ojo, Campañas Integradas, El Ojo Contenido, El Ojo Innovador, El Ojo Local y Postales. A continuación un análisis de cada categoría.

Tercer Ojo, El Ojo Integrado y El Ojo Contenido

Ya no hay países que se destaquen mucho más que el resto en ver más allá. Hoy la buena comunicación llega desde todos lados e Iberoamérica sabe hacerlo bien. En esta nueva edición de El Tercer Ojo, el premio que reconoce las mejores ideas, los jurados eligieron 9 piezas finalistas de diversos países como Puerto Rico, Argentina, Colombia, España, Portugal y Brasil. En tanto, en Campañas Integradas, los finalistas pertenecen a España, Brasil, Argentina y Centroamérica y Caribe. Y en Contenido, las piezas provienen de Región Sur, Colombia, México, Brasil, España, Argentina, Portugal y el mercado hispano de los Estados Unidos.

El Ojo Innovador

El jurado ya definió la lista corta de El Ojo Innovador integrada por 44 piezas. Argentina lidera el SL con 8 trabajos, seguida por Brasil con 7 y España con 6. También lograron finalistas Colombia, Centroamérica y Caribe, Perú, Portugal, Uruguay, el mercado hispano de los Estados Unidos, México, Puerto Rico y Ecuador.

El Ojo Local

Toda la región siente que llega una nueva edición de El Ojo de Iberoamérica. Cada país que integra la región ahora mira cuáles han sido las mejores piezas de Televisión, Gráfica y Radio que lograron entrar en la lista corta para luego convertirse en la mejor de su mercado. Con este premio a la creatividad local, El Ojo reconoce e incentiva el talento de cada uno de los países que integran la región.

El Ojo de Iberoamérica premia el trabajo y la trayectoria de los siguientes países: Argentina, Brasil, Centroamérica y Caribe (Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá, Republica Dominicana), Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos (Hispano), México, Perú, Portugal, Puerto Rico, Región Sur (Bolivia y Paraguay), Uruguay y Venezuela.

Con este premio se distinguirá en cada mercado a las Mejores Piezas de TV/ Cine, Gráfica y Radio de ese país y será juzgado por un jurado iberoamericano y local al mismo tiempo.

Se distinguirá a los Mejores Comerciales de TV, a los Mejores Anuncios de Gráfica y a los Mejores Spots de Radio de cada País/Zona participante.

Todos los trabajos inscriptos de un País/ Zona de un mismo medio participarán sin estar divididos en categorías.

El listado completo de finalistas se puede descargar en formato .doc, .xls y pdf en www.elojodeiberoamerica.com

Las Ceremonias de Premiación se llevarán a cabo del 2 al 4 de noviembre en el Hilton Bueno Aires.

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados