Noticia PuroMarketing

II Congreso de Marketing Deportivo. Las Redes Sociales y los aficionados en el Deporte

Por Redacción - 21 Junio 2010

El próximo jueves 24 de Junio tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Madrid el II Congreso de Marketing Deportivo, organizado por Sport Media & Sponsoring y Managing Sports, con el título “Las Redes Sociales y los aficionados en el Deporte”.Asefa Estudiantes estará presente en el II Congreso de Marketing Deportivo, con el título “Las Redes Sociales y los aficionados en el Deporte”. La reciente y exitosa implantación de las redes sociales oficiales del club colegial será uno de los casos que se tratará en este congreso organizado por Sport Media & Sponsoring, y Managing Sports.

También se tratarán el caso de Pau Gasol con el Banco Popular, Iberdrola con la selección española o la red social Tuenti.

En el evento participarán diferentes ponentes y profesionales como Juan Manuel Trueba, Subdirector del Diario AS; Javier Hernández Viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid; Luis Gómez, Director de Marca y Comunicación Interna deIberdrola; Javier Godoy, Director de estrategia I-Move; Enrique Tellechea, Director de Marca e identidad Corporativa del Banco Popular; Félix Rúiz, Socio Fundador de TuentiyJuan Francisco García Presidente Club Baloncesto Estudiantes.

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados