Noticia Publicidad

Central Lechera Asturiana, premiada en los IDF Marketing

Por Redacción - 10 Octubre 2007

Central Lechera Asturiana ha sido galardonada por su revolucionaria ‘Botella de Leche’ en la última edición de los premios de la International Dairy Federation Marketing que otorga la  Federación Internacional de Productos Lácteos.

El galardón se hizo público en la cena de gala que tuvo lugar el 3 de octubre en el Word Dairy Summit de Dublín, donde también se dieron a conocer los ganadores del resto de categorías. La empresa española CAPSA competía entre 27 candidaturas procedentes de 11 países.  El jurado de los IDF 2007 MARKETING AWARDS, compuesto por profesionales de reconocido prestigio del sector del marketing y del mundo universitario, ha valorado en los productos ganadores el ser ‘excelentes ejemplos a nivel mundial,  que muestran como las empresas lácteas que invierten en marketing están preparadas para hace frente al competitivo mercado actual’.

Este reconocimiento por parte del sector lácteo internacional a la innovación de CAPSA se suma al ya obtenido por parte de los consumidores que eligieron a la botella de Central Lechera Asturiana como Producto del Año.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados