PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

El modelo argentino que protagonizó la popular campaña de publicidad de cigarrillos ha emprendido acciones legales contra la propia tabacalera que requirió de sus servicios para la creación de sus anuncios.

Durante la década de los 80, este modelo argentino fue quien protagonizó la mítica publicidad de Marlboro en la que aparecía como un cowboy con su caballo cabalgando sobre un lago congelado junto a una conocida modelo argentina.

El protagonista decidió realizar su demanda en la que exigía un millón de dolares por daños y perjuicios a la tabacalera Massalin Particulares después de serle diagnosticado un cancer de pulmón debido a su adicción al tabaco. Enfermedad que le obligó a iniciar un tratamiento especial de quimioterapia muy habitual para tratar afectados por este tipo de enfermedades.

Massalin Particulares explico mediante un comunicado que desconocia que existiera una demanda judicial y que se hizo eco de ella a través de los propios medios negando así disponer de información al respecto.

Fundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmDataCentricUDIMA, Universidad a Distancia de MadridExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo