PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas

Se trata de otra posibilidad que utilizan algunas agencias publicitarias como Addirect para captar la atención. Con el sistema Addmirror que ofrece esta agencia, se utilizan cristales de iluminación inteligente que activada electrónicamente muestra hasta seis anuncios de tamaño A4 ocultos tras el espejo.

En una campaña reciente, se permitía incluso a los espectadores interactuar con el espejo. Se trataba de un anuncio para Party Poker en el que se invitaba a la gente a situar su rostro en el marco de una carta vacía bajo el eslogan “¿Tienes cara de póquer?”.

Las posibilidades de llamar la atención y de desarrollar una creatividad impactante se amplían con este novedoso sistema, que comenzó a estar presente en bares y clubes nocturnos británicos y se extiende con rapidez gracias a los buenos resultados registrados por los anunciantes.

Información extraida del Libro, "El poder del ingenio. Estrategias creativas de éxito en marketing y publicidad", de LUIS MARÍA CANO

 

ESERP Business & Law SchoolFlyeralarmDataCentricUDIMA, Universidad a Distancia de MadridExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosBSM UPF Universidad Pompeu Fabra Medianzo