Noticia Publicidad

Las nuevas aventuras de Enjuto Mojamuto recurren a la publicidad y el Product placement

Por Redacción - 14 Junio 2010

Enjuto Mojamuto, el popular personaje animadoqueamenizaba con sus peculiares historiasde la "internet" en el programa detelevisiónMuchachada Nui, se niega a quedar en el olvido.

Tras finalizarsu segunda temporada como secuela de la original"Hora Chanante" emitidapor el canalParamount Comedy,Joaquín Reyes y sus muchachos del humor absurdo continuarán dando rienda suelta a las historias de este peculiar personaje gracias en una nueva temporadaa través deInternet, con la colaboración de Arena Media y Movistar.

La nueva serie constará de 28 capítulos de cinco minutos de duración cada uno, y tendrá un episodio final, "como en Perdidos, pero responderemos a las incógnitas de verdad",explicaba Joaquín Reyes, el creador, dibujante, actor y guionista.

La publicidad jugará un papel importante en esta nueva temporada tal y como puede apreciarse en el primero de los capitulos ya disponible a través del website de Enjuto Mojamuto en internet. En esta ocasión, la historia combina los elementos y aspectos cómicos ya habituales con la mención o referencia a determinados productos comerciales.

En numerosas ocasiones hemos hablado sobre este tipo de estrategias conocidas como Product placement, una técnica publicitaria que no aparece como publicidad expresa y que sin mencionar necesariamente o directamente los productos, utiliza marcas, símbolos u otros rasgos distintivos para promocionar determinados servicios o productos comerciales.

Evidentemente es más que lógico que la apuesta de Movistar por acudir al rescate de este personaje hace más que evidente que sean sus propios productos lo quemerezca una mención especial en el desenlace de esta nuevahistoria.

De esta forma, las aventuras de Enjuto arrancan cuando baja al portal de su casa con un ordenador portátil provisto de un módem USB. De Movistar claro está.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados