Noticia Publicidad

Pau Gasol, Embajador Internacional de Solán de Cabras

El jugador será la imagen en el mundo de la unidad de Aguas y zumos de Osborne durante los próximos tres años

Por Redacción - 1 Septiembre 2010

Pau Gasol, actual jugador de Los Angeles Lakers, bicampeón de la NBA y el máximo representante del baloncesto fuera de nuestras fronteras, ha firmado hoy un acuerdo con Solán de Cabras a través del cual se convierte en Embajador Internacional de la marca. El presidente de Osborne, Tomás Osborne, aprovechó el marco de los actos celebrados con motivo del Día de España en la Exposición Universal de Shangai, para anunciar la noticia en el pabellón de nuestro país.

Gasol, deportista internacional destacado por su gran valor humano, ha firmado un acuerdo, que tendrá una vigencia inicial de tres años -hasta agosto de 2013. La alianza tiene como objetivo apoyar el reciente proceso de internacionalización de la compañía, que busca posicionarse en algunas de las ciudades espejo a nivel mundial como ya lo ha hecho, entre otras, en Dubai, Londres, Praga o Lisboa en los últimos meses. Esta asociación refuerza, asimismo, la vinculación de Solán al deporte y a todo aquello relacionado con hábitos de vida saludable.

Los productos de Solán empezarán a comercializarse el próximo otoño en Estados Unidos y la proyección internacional del jugador de la NBA ha sido clave para su nombramiento como Embajador Internacional. El mercado estadounidense es una de las prioridades para Solán, como será conocida la marca más allá de nuestras fronteras. Tanto es así, que la prestigiosa marca de agua mineral, lanzará un nuevo envase que permitirá a los consumidores locales disfrutar de las características saludables del agua con un formato innovador, manteniendo su característica imagen azul ya tan reconocida.

Esta expansión más allá de las fronteras españolas, ahora con Pau Gasol, forma parte del plan estratégico de Solán que persigue obtener el reconocimiento internacional y consolidarse como agua de referencia a nivel mundial. Según Juan Manuel Morales, director general de Solán, "Con esta asociación a uno de los iconos españoles más reconocidos internacionalmente, reforzamos nuestra convicción en convertir a Solán en una marca de reconocido prestigio internacional, con un enorme potencial de conquistar consumidores en todo el mundo. El ejemplo de Pau convirtiéndose en un referente de nuestro país a través de sus éxitos mundiales, nos ha inspirado. Por tanto, que mejor que unirnos a esta personalidad que encarna los valores del deporte y la vida saludable, para aceptar el desafío de convertir a Solán en la primera marca internacional española.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados