Contenidos Notas de Prensa Vídeos Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Adquiere las Capacidades y Habilidades Necesarias para desarrollar Estrategias Digitales ¡Info Aquí!
  • Selecciona contenidos y crear de forma sencilla tus eBooks en PDF
  • Domina Estrategias Digitales desde el Análisis del Cliente. ¡Infórmate Aquí!
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Aunque todavía es una cifra pequeña, el 5,4% es el porcentaje de vídeo que se ha visto en los dispositivos móviles, smartphones y tabletas. El consumo va creciendo poco a poco pero de modo constante.

    En agosto supero el 5% del total de tiempo consumido, y en septiembre se alcanzó el 5,4%, de acuerdo con el estudio de la consultora Ooyala sobre tiempo dedicado a ver vídeo online. Una gran parte de ese crecimiento del tercer trimestre ha tenido su origen en las tabletas, que ya representan el 3,2% del total de video visto en septiembre, casi el doble del alcanzado en el mes de abril (1,69%).

    Este 5,4% del consumo de video atribuible a dispositivos móviles representa un 64% de crecimiento desde el 3,29% de abril. Las tabletas en septiembre vinieron por sí solas a equivales a todo el consumo de móviles y tabletas en abril.

    Otros detalles del informe del tercer trimestre vienen a reconocer la conveniencia de las tabletas como dispositivo adecuado para contenido en formato de larga duración. Este detalle es de importancia para los anunciantes, puesto que los anuncios ofrecidos dentro de formatos largos consiguen alcanzar generalmente unas mayores tasas de finalización que aquellos incluidos en formatos cortos o medios. Los propietarios de tabletas son una audiencia atractiva, en particular para tiendas de comercio electrónico, pues los ratios de conversión suelen ser mayores que los de los propietarios de smartphones, par un mismo importe promedio de compra.

    De acuerdo con Ooyala, el 71% de los visionados en video en tableta fueron de contenidos de formato de larga duración, como películas y series de televisión. Esto representa un importante crecimiento desde el 46% del primer trimestre. En efecto, cerca del 60% del tiempo dedicado a ver vídeo en tabletas fue de contenido de más de media hora de duración.

    Máster en SEO y Posicionamiento Web en Buscadores. 100% práctico en IEBS la Escuela Online nº1
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar