Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Bilbao, Vitoria y San Sebastián acogen entre hoy y mañana diferentes iniciativas y acciones
107 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Bilbao, Vitoria y San Sebastián acogerán hoy y mañana acciones de 'street marketing' enmarcadas en la campaña de imagen en defensa del papel puesta en marcha por el Cluster del Papel de Euskadi para "poner fin a los falsos mitos que rodean a este producto y a su proceso de fabricación", según indicó hoy en un comunicado la asociación.

    El Cluster explicó que con motivo de esta iniciativa, desarrollada bajo el lema 'El Papel te da vida. Paperak bizia ematen dizu', tres bicicletas recorrerán simultáneamente Bilbao, Vitoria y San Sebastián con la imagen y el lema de la campaña y repartirán entre los transeúntes folletos con el eslogan, el decálogo de los mitos que rodean al papel y la página web de la misma.

    Además, durante el tiempo que dure la iniciativa los interesados podrán descargarse mediante 'bluetooth' en el móvil los mensajes y argumentos de este programa.

    Las bicicletas informativas permanecerán entre las 17.00 y las 17.30 horas de hoy y las 12.00 y las 12.30 horas de mañana en el Boulevard de San Sebastián, en la Gran Vía de Bilbao, junto a la Diputación, y al final de la calle Postas con la plaza de la Virgen Blanca en Vitoria.

    El Cluster explicó que el objetivo de estas acciones es lograr que la sociedad tenga información "veraz" sobre el papel y su proceso de elaboración para "desterrar de una vez por todas las falsas creencias que lo acompañan y la desinformación sobre la realidad de su ciclo de vida".

    De esta manera, la campaña se basa en la divulgación de 10 hechos que "sustentan el valor medioambiental y práctico del papel", tales como que es "medioambientalmente sostenible; natural, renovable y reciclable; y contribuye a aumentar la superficie arbolada", concluyó.

    Formación integral en los canales digitales y los social media. Con casos prácticos y ejemplos reales
  • Comentarios (1)
    • MAITE
      Publicado hace 6 años
      Hola me gusta mucho tu pagina, pero estaria aun mejor si metieses videos e imagenes!! muchas gracias!!!
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios