Contenidos Notas de Prensa Vídeos Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Los mejores Contenidos y Noticias de Marketing

    Desde hace décadas, los niños han sido protagonistas de innumerables anuncios y campañas publicitarias. Un recurso que parece casi siempre funcionar, y defendido por muchos a la vez de criticado por otros tantos. Sin embargo, los anuncios donde los niños son protagonistas gozan de un cierto aura desenfado donde suelen utilizarse los arquetipos infantiles más variados para jugar con el mensaje.

    La representación del niño adulto, el niño travieso, el niño ingenioso, o el niño inocente son algunos ejemplos de ello, y que dan mucho juego combinado con una buena dosis de creatividad.

    Son esos pequeños rebeldes sin malicia que con sus hazañas y travesuras son capaces de generar y transmitir un gran abanico de emociones. Como prueba de ello, hemos recogido una estupenda y simpática colección de anuncios publicitarios protagonizados por estos pequeños, que seguro no te dejarán indiferente. No te los pierdas!

    Galería de imágenes
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar