Contenidos Notas de Prensa Vídeos Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Lidera la revolución digital y convierte en un profesional 360º. ¡InFórmate!
  • Aprende cómo funcionan los buscadores y las redes sociales, a crear contenidos web y a optimizar campañas online.
  • Postgraduate Qualification in Digital Marketing Manager ¡Infórmate!
  • PuroMarketing - Los mejores Contenidos y Noticias de Marketing

    En reitaradas ocasiones hemos adelantado las intenciones de Twitter para generar nuevas fuentes de ingresos mediante la inserción de nuevos tweets patrocinados.

    Ahora conocemos el plazo para la llegada de este nuevo modelo publicitario. Los nuevos anuncios en formato de tweets promovidos comenzarán a aparecer en el 'time line' de los usuarios dentro de las próximas ocho semanas, de acuerdo a la información de diferentes medios como el Financial Times que han sido informados sobre este inminente lanzamiento.

    Twitter ha ido cortejando a varios anunciantes en las últimas semanas, asegurando que los tweets son promovidos no son un experimento. Ellos no sólo aparecerán en la búsqueda de Twitter o Hootsuite, como sucedió con los movimientos que hemos visto en el pasado año, ni serán expulsados a los márgenes de la web de Twitter.com, como vemos que se promueven las tendencias.

    Están a punto de llegar y lo harán para quedarse, en tanto que la compañía está buscando maneras de asegurarse cómo los veremos, cómo hacer que los promovidos sean algo más visibles, por lo que se quedarán en la parte superior de la página sin importar cuanto ésta se desplace hacia abajo.

    Esto puede parecernos familiar, y de hecho lo es. Es la misma idea que Twitter tenía para su aplicación de iPhone, la barra de acceso rápida. Twitter parece que está apostando a tener esa barra de acceso y que será mucho menos intrusiva de lo que pensamos en su web, y dada a la cantidad de publicidad a la que estamos sometidos a diario, puede ser una apuesta segura y al mismo tiempo, bonita.

    Lo que queda por ver es si los anunciantes van a comprar la idea y el empujón que Twitter pueda darles para que sean rentables. El sitio espera generar 100 millones de dólares brutos este año por concepto publicitario, muy por debajo de los 3,5 mil millones que está recaudando Facebook sólo por concepto de anuncios gráficos.

    Reimagina el marketing en la era digital ¡Regístrate ahora!
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar