Procesando...
Puro Marketing utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies Aceptar
Publicado por Redacción en Eventos hace 1 año

El festival Inspirational 2012 será gratuito por primera vez y apostará por la innovación

Inspirational 2012 abrirá puertas de forma gratuita los días 28 y 29 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

El Festival contará con ponentes como Juan Rosell de CEOE, Javier Mariscal, Huffington Post, Google Glass, Unit9, entre otros.

IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha presentado hoy en rueda de prensa el VI Festival Inspirational, el único evento dedicado a la publicidad y la comunicación digital en España.

Para la edición de este año, que se celebrará los días 28 y 29 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, IAB Spain ha decidido abrir sus puertas gratuitamente para favorecer el acceso a la parte más innovadora del sector digital, dirigido tanto a la industria publicitaria como al tejido empresarial español.

La Noche Inspirational, único contenido de coste del Festival, constará de la Ceremonia de entrega de los Premios Inspirational que se otorgan a la mejor innovación en publicidad y comunicación digital, una cena informal, y la Fiesta final como cierre del año del sector digital.

Inspirational 2012 vendrá marcado por una fuerte apuesta por la innovación, que llegará al público gracias a la presencia de grandes nombres del panorama español e internacional que destacan por sus aportaciones innovadoras en diferentes ámbitos. Algunos ejemplos son Javier Mariscal de Estudio Mariscal, Montserrat Domínguez del Huffington Post, Juan Rosell de la CEOE, María Garaña de Microsoft, Tom Eslinger de Saatchi & Saatchi, Dawit Marcinkowski y Kasia Kifert de Unit9 o Valentí Sanjuan y su equipo de Gordon Seen y Visto Lo Visto, entre otros.

Este año será Gonzalo Ferrero Español, director de Tanta Comunicación, el encargado de presidir el jurado de los Premios Inspirational. También formarán parte del jurado Carlos Holemans de El Laboratorio, Chechu las Heras de Zanox, David Ortega de Spotify, Jaime Cacharrón de Redbull, José Marín de TBWA, Pepa Rojo de Grey, Salvador Carrillo de Mobile Dreams Factory y Sascha Kraft de Shackelton.

Esta edición contará con un concurso de Jóvenes Talentos en el que participarán las principales universidades y escuelas de diseño. El concurso se realizará durante el Festival Inspirational, con una duración de 24 horas en las que los participantes trabajarán sobre un briefing real. Los ganadores del concurso conseguirán un año de prácticas repartido en tres agencias creativas: BtoB, DoubleYou y El Laboratorio. Además recibirán una plaza gratuita en todos los cursos de formación que realice IAB Spain durante el año 2013.

Únete a nuestros Expertos

Si eres profesional destacado, tienes experiencia en el sector, o posees dotes de escritor, ahora puedes convertirte en autor colaborador

más información

Opiniones

  • Publicado por Puro Marketing
    No hay comentarios ni opiniones. Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Nombre o Alias
  • Email
  • Valoración
    1 2 3 4 5
  • Opinión escrita
    Tags html no permitidos. # Para menciones, http://... para enlaces
  • Código de seguridad
  • Las opiniones que no cumplan las normas y políticas de este servicio no se publicarán.
    Puro Marketing no se responsabiliza ni comparte necesariamente las opiniones expresadas por sus usuarios y visitantes

¿Qué hace que una comentario sea relevante?

  • Que se ajuste al tema del contenido o sirva de réplica a otros comentarios
  • Ni demasiado corto ni demasiado largo. Intente que su longitud se adecuada.
  • Todos los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes y los de índole publicitaria serán eliminados.
  • Utilice URLS sólo si son relevantes. Los mensajes considerados como spam serán eliminados
  • Recuerde que su IP será almacenada junto a su mensaje
  • Todos los mensajes están sujetos a moderación
  • Puede reportarnos cualquier problema con esta contenido a través de correo electrónico