Diario Digital Líder de Marketing, Publicidad y Social media en Español
Iniciar sesión
  • Patrocinados
  • Consiga más control sobre sus campañas y ahorre costes
  • Millones de imágenes libres de derechos
  • Te interesa si quieres profundizar en las últimas técnicas para desarrollar marketing online
  • Descarga el nuevo informe
  • Madrid School of Marketing
  • Marketing deportivo: BBVA nuevo patrocinador oficial de la NBA

    Tags: marketing deportivo | bbva | nba | patrocinio | Publicado por Redacción
    13-09-2010 (17:06:41)
    Marketing deportivo: BBVA nuevo patrocinador oficial de la NBA

    BBVA ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con la liga de baloncesto norteamericana, la NBA, por el que la entidad española pasará a convertirse en uno de los patrocinadores oficiales de la liga de baloncesto profesional americana.


    El acuerdo de patrocinio entre la entidad bancaria y la NBA, se extiende tanto a liga masculina como la femenina, en España, Estados Unidos y Puerto Rico, y tendrá un periodo de cuatro años.


    Según la información difundida por el diario 'The New York Times' acerca de los detalles económicos del patrocinio, el importe de dicho acuerdo alcanzaría los 100 millones de dólares, unos 78,12 millones de euros.


    Tras este nuevo acuerdo, BBVA se afianza firmemente como una de las marcas que mayor apuesta han realizado en el mundo del marketing y el patrocinio deportivo ya que actualmente la entidad también patrocina la liga española de fútbol, de primera y de segunda división.


    El banco destacó que el acuerdo incrementa el compromiso de BBVA con el deporte y, junto a su patrocinio de la Liga BBVA, refuerza su vinculación con las dos ligas más importantes del mundo.

    Comentarios
    • Publicado el 22-05-2013 por Redacción
      Si te ha gustado este artículo y quieres expresar o compartir tu opinión, puedes participar añadiendo tu propio comentario
    ¿Su primer comentario? Regístrese y accede a todos los servicios sin límites
    Publicar un nuevo comentario
    • Nombre
    • Email. No será publicado ( Requerido )
    • Comentario
      Tags html y enlaces no permitidos
    • Inserte código de Seguridad
    • Código
    No nos pierdas la pista y síguenos en Twitter. Toda la información en tiempo real.
    Ahora en Portada
    (16:41:47) - Los telespectadores acuden a las redes sociales para mantener la experiencia...
    (18:42:41) - Las innovaciones tecnológicas están presentes en todos lados, y mientras que...
    (11:54:14) - Cada día que pasa las empresas hablan con más frecuencia de...
    (18:00:52) - El 70% de las marcas utilizó el contenido de marca dentro...