Noticia Nombramientos

Smartclip nombra a Shirlene Chandrapal Vicepresidenta de Connected TV

Por Redacción - 14 Marzo 2011

smartclip, la red de publicidad en video digital líder en Europa, ha nombrado a Shirlene Chandrapal Vicepresidenta de Connected TV, el área específica de la distribución de publicidad online en dispositivos de televisión. En su nuevo cargo, Chandrapal se encargará de dirigir e implementar la estrategia de smartclip como una solución unificada pan-europea dentro de un mercado emergente y de tanto potencial como el de la televisión conectada a Internet.

Antes de incorporarse a smartclip, Shirlene Chandrapal ocupaba el puesto de Directora de Yahoo! Connected TV, una plataforma que ofrece contenido de Internet en dispositivos de televisión. Durante esta etapa, fue responsable de la estrategia de implementación de la plataforma, del desarrollo de acuerdos en toda Europa y del marketing de producto de Yahoo! Connected TV.

Shirlene Chandrapal tiene una amplia experiencia en la industria online a nivel internacional y ha sido responsable del éxito pan-europeo de diversos productos de Yahoo! Con anterioridad, Shirelene, fue Directora Comercial en Bluelithium, con responsabilidad en el área de ventas y marketing de producto. Antes de eso, fue Directora de Ventas y Distribución y Responsable de Socios y Medios (Partner & Media Manager)de Vodafone

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados