Noticia Agencias

OgilvyActionYunes, Mejor Agencia de Marketing Promocional del año en los premios Jerry Goldenberg

Por Redacción - 24 Noviembre 2009

OgilvyActionYunes recibió el premio Jerry Goldenberg como Mejor Agencia de Marketing Promocional del año.

“En el primer año de gestión OgilvyActionYunes se alzó con un importante reconocimiento gracias al aporte de cada uno de los que conforman el equipo de trabajo. Estos resultados nos llenan de orgullo y nos confirman que desarrollar la operación de OgilvyActionYunes fue una excelente decisión del grupo Ogilvy”, resaltó Rafael Barbeito, CEO de Ogilvy Argentina.

“OgilvyActionYunes es la historia de una pasión por las disciplinas del marketing. Nuestra trayectoria es el resultado del trabajo de un gran equipo de personas que supo asumir desafíos en pos de superarse cada día y continúa brindando lo mejor de sí en cada proyecto; ellos tienen una parte de este premio”, comenta Germán Yunes, General Manager de OgilvyActionYunes.

Agrega: “Estamos orgullosos y agradecidos por este prestigioso galardón con el que nos distinguió Editorial Dossier y sus suscriptores. Es una muy buena manera de coronar nuestro primer año pleno de trabajo integrados al grupo Ogilvy”.

Esta distinción es entregada desde hace doce años por la Editorial Dossier en reconocimiento al trabajo que realizan las principales empresas protagonistas del marketing y la publicidad en Argentina.

Lista de ganadores de las 19 categorías:

Profesional del área de Cuentas: Daniel Albamonte (BBDO Argentina)Profesional del área de RRPP: Jack Smart (Unilever de Argentina)Central de Medios: Brand ConnectionProductora: LandiaProfesional del área de Publicidad/Medios: Renata Guimaraes Carvalho (Cervecería y Maltería Quilmes)Agencia de marketing directo/interactivo: WundermanProfesional del área Creativa: Carlos Bayala, Sebastián Stagno y Rafael D’AlviaProductora de música: SupercharangoComercializador de medios gráficos: Trinidad Perazzo (Para Ti) y Gervasio Marques Peña (La Nación)Agencia de marketing promocional: OgilvyActionYunesMedio de comunicación online: Lanacion.comDirectivo de central de medios: Fernando Alvarez ColombresProfesional del área de Marketing: Jorge ColombattiMedio de comunicación Radio: Metro 95.1Anunciante Producto: Cervecería y Maltería QuilmesCanal de TV abierta: El TreceEmpresa de contenidos TV paga: Fox Latin American ChannelsAnunciante Servicios: Banco GaliciaAgencia de publicidad: BBDO Argentina

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados