Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
685 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Selecciona contenidos y crear de forma sencilla tus eBooks en PDF
  • Formación integral en los canales digitales y los social media. Con casos prácticos y ejemplos reales
  • Aplicable, previa solicitud, a matrículas realizadas antes del 30 de septiembre · Infórmate aquí
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Las empresas B2B prefieren utilizar publicaciones de alta calidad antes que Facebook para campañas orientadas a la marca

    La Asociación de Editores Online (Online Publishers Association) de Estados Unidos acaba de hacer público un nuevo estudio entre 251 departamentos de marketing de grandes empresas B2B y ejecutivos de agencias de publicidad. Este estudio titulado “Branding on Display”, que podríamos traducir como “Visibilidad de marca”,  ha encontrado que las respuestas contenían una notable preferencia hacia la utilización de editores y publicaciones de alta calidad (78%) frente al uso de Facebook (51%).

    Las publicaciones de calidad sobrepasan a Facebook en toda una serie de categorías publicitarias, revela el estudio. Entre ellas se mencionan: seguridad para la marca (71% frete a  36%), mejor creatividad en las campañas orientadas a la marca (64% frente a 26%) y, finalmente, lograr captar mejor la atención de la audiencia (63% frente a 29%).

    Otro factor importante a destacar es que estas empresas, encuentran las las publicaciones de calidad, bien a través de blogs, medios especializados, diarios online o similares, la posibilidad de posicionarse en un determinado sector alcanzando a una auciencia interesada realmente por la información sectorial, a diferencia de las redes sociales, donde los usuarios tienen otras fijaciones, actividades e intereres, y no conectan a ellas especialmente para atender a los mensajes publicitarios de las marcas que cada día son más ignorados e intrusivos para los propios usuarios.

    “Con un 63%  de los responsables de marketing de estas empresas percibiendo como superiores las publicaciones de calidad  frente a los social media (27%), el mensaje entregado es unívoco: las empresas creen que sus campañas se benefician mejor del entorno y servicio ofrecido por las más importantes publicaciones”, comentó Pam Horan, presidente de la Asociación de Editores Online.

    Aplicable, previa solicitud, a matrículas realizadas antes del 30 de septiembre · Infórmate aquí
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar