PuroMarketing - Las últimas tendencias del Marketing, Publicidad, Redes sociales y los mejores contenidos en Español. Actualidad y noticias de Marketing - Noticias de actualidad

Menu

Contenidos

Ayuda

Los Angrybirds aterrizan en España con su primera tienda de merchandising

Publicado por Redacción en Empresas hace 2 años

Los Angrybirds tienen ya su sede oficial en nuestro país. La compañía ha escogido España como el primer lugar donde construir su nido, después de Finlandia, su lugar de origen. El destino elegido como base de operaciones es Madrid, concretamente el Centro Comercial La Vaguada, uno de los más avanzados de Europa, un lugar que actuará como lugar de culto para sus más de 40 millones de usuarios.

Ya es posible visitar la Primera tienda oficial de Angrybirds en España, un local dedicado exclusivamente a estos pájaros, con una superficie de más de 60 metros cuadrados donde los fanáticos de estos populares personajes podrán jugar a sus anchas y disfrutar de una experiencia única en compañía de sus aves preferidas. Ante sus ojos se muestra todo un mundo de color y fantasía donde los Angrybirds son sus indiscutibles protagonistas. Aquí podrán adquirir todo tipo de merchandising y artículos personalizados, como muñecos, bebidas, artículos de papelería, camisetas o accesorios móviles entre muchas otras opciones.

La Empresa creadora de Angrybirds, Rovio Mobile, ha seleccionado nuestro país debido a la Gran aceptación del juego y de la marca en España. Abraham Pascual, franquiciado en España de AngryBirds destacó durante la presentación la gran acogida que tienen estos seres y el potencial del establecimiento, así como su estratégica ubicación.

El plan de expansión de la compañía incluye abrir más tiendas en nuestro país, así como otra serie de acciones a nivel internacional. La empresa tiene prevista la apertura este año de un parque temático para niños en Helsinki.

Este videojuego, creado por la Rovio Mobile en 2009, tuvo tal acogida que fue adaptado a los dispositivos táctiles, convirtiéndose en el juego más vendido hasta el momento para dispositivos móviles. Estos pájaros enfadados no son únicamente digitales, también han cobrado vida y están entre nosotros en forma de muñecos y un sinfín de artículos promocionales, que podremos conocer en su nueva sede oficial.

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar
  • marketing,publicidad,social media,marcas,anuncios,branding,marketing viral,email marketing,video marketing,neuromarketing,marketing online,marketing digital,marketing noticias,anunciantes,agencias