Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
1.164 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Máster en SEO y Posicionamiento Web en Buscadores. 100% práctico en IEBS la Escuela Online nº1
  • Descárgatelo, analiza las ventajas de estos programas y descubre que pueden aportar a tu empresa
  • Selecciona contenidos y crear de forma sencilla tus eBooks en PDF
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Los profesionales del marketing, las finanzas y los ingenieros son los más preocupados a la hora de dar una buena impresión. Así lo pone de manifiesto un nuevo estudio desarrollado por CV-Coach, que desvela cuáles son los profesionales españoles más preocupados en cuidar y mejorar su curriculum vitae.

    Tras analizar los parámetros obtenidos de más de 8.000 CV recibidos a través de su servicio de optimización de curriculum vitae, CV-Coach ha recopilado los siguientes datos acerca del tipo de profesionales que más confían en mejorar su currículum a la hora de buscar trabajo:

    Según se desprende de los datos recopilados, los profesionales del marketing y las ventas son el colectivo más concienciado con la necesidad de disponer de un currículum vitae atractivo y riguroso. No en vano, el 23% de los profesionales que acuden al servicio de optimización son aquellos cualificados para empleos relacionados con este sector. Les siguen los ingenieros, con un 20%, y los profesionales de las finanzas y arquitectos, con un 18 y un 12% respectivamente.

    Coaching, un servicio altamente demandado en tiempos de crisis

    En cuanto a los servicios de coaching profesional, el 80% de los solicitantes responden al perfil de directivo sénior, con una experiencia laboral de más de 15 años y numerosas personas a cargo. En la mayoría de los casos, muchos profesionales acuden a los servicios de coaching para dar un giro a su carrera o en busca de nuevos horizontes en estos tiempos de crisis.

    “Disponer de un curriculum vitae completo y correcto es una necesidad básica para un profesional de cualquier sector y posición. Más allá de un formato o estilo de escritura correctos, el curriculum vitae perfecto será aquel que mejor comunique la trayectoria profesional del candidato, con su experiencia, sus responsabilidades y sus aptitudes.” Comenta Antonio Giménez, director de CV-Coach

    Formación empresarial, habilidades directivas y estrategia para los responsables de la comunicación
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar