Noticia Empresas

Microsoft invertirá 1.000 millones de dólares en publicidad para Kinect y Windows Phone 7

Por Redacción - 18 Octubre 2010

Según la información provista por los analistas de la industria, Microsoft podría invertircerca de 1.000millones de dólares, unos 720 millones de eurospara la promociónde sus dos últimos productos, KinectyWindows Phone 7, su nuevo sistemaoperativoparadispositivos móviles.

Esta nuevainversión publicitaria de Microsoft estaría dividida en partes proporcionales para estos nuevos productos, lo que supone una inversión de 500 millones de dólares para cada una de las promociones.

Microsoft pretenden asegurarse de que los consumidores conozcan sus nuevos productos y sunuevo sistema operativo corroborando asílos rumoresquepronosticabanquelainversión destinada para la promoción publicitaria de Windows Phone 7 superaría los 400 millones dedólares. Cifra que tal y como apuntaban los expertos podría aumentar considerablemente hasta alcanzar los 500 millones de dólares.

La compañía planear desarrollar su estrategia de marketing y publicidad conmúltiples acciones a través de diferentes medios on-line y off-line. Entre ellos, los planes de Microsoft de publicitarse en la página principal de Youtube y en la popular zona del Times Square en Nueva York.

Las diferentes campañastambién serán desarrolladas a través de una potente estrategia de Co-Branding en productos de otras marcas como Burger King, Pepsio Kellogs.

La publicidad de Microsoft también llevará sus anuncios publicitariosa la televisión tradicional a través de diferentes cadenas de televisión así como enpublicaciones y medios de prensa escrita.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados