Noticia Cursos y Formación

Porque no es lo mismo hacer SEO, que ser SEO

Por Redacción - 24 Enero 2012

Kshool presenta su primer máster en Posicionamiento SEO. No hay negocio que no busque aparecer en los primeros puestos de los buscadores. El posicionamiento orgánico supone uno de los principales canales del inbound marketing, pero no cuenta con suficientes profesionales que puedan responder, con formación, conocimientos y experiencia suficientes, a la actual demanda del mercado laboral.

Kschool, la escuela de los profesionales de Internet, lanza en marzo un Master SEO para dar formación a aquellos que estén interesados en ser expertos en esta materia. El posicionamiento es uno de los canales más importantes en un proyecto online por su carácter masivo (mayor volumen de visitas), su reducido coste (comparado con otros canales) y su alta rentabilidad (mayores ratios de conversión), además de ser una de las áreas más demandadas por las empresas y con una oferta profesional muy limitada.

“Kschool – comenta Miguel López, director del Master- ha preparado un curso completo en el que se han contemplado muchos casos prácticos, no solo en las sesiones de casos de estudio, sino en las propias clases con herramientas profesionales y unos docentes, profesionales del sector, expertos en el área en que van a impartir la formación. Las más de 160 horas de formación presencial no abarcan formación generalista sobre internet y marketing digital, hemos centrado el master solo en el tema SEO, lo que interesa a alguien que quiere desarrollar su carrera en este sector.”

El curso comenzará el 23 de marzo, durará hasta julio y contará con un máximo de 24 alumnos. El master incluye la asistencia al III Congreso SEO Profesional que tendrá lugar en Madrid los días 6 y 7 de julio y que patrocina el propio master.

más información

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados