Noticia Tecnología

Adobe promociona la actualización a Adobe® Creative Suite® 5.5 con un 20% de descuento

Por Redacción - 21 Noviembre 2011

La oferta tiene como objetivo aumentar la productividad y los ahorros en toda la empresa, a la vez que protege el precio de actualización en el futuro.

Barcelona — 16 de noviembre de 2011. Adobe Systems ha anunciado que durante un periodo limitado ofrecerá a sus clientes un considerable ahorro del 20% al actualizar a la última edición de una suite o producto individual de la familia Creative Suite desde CS2, CS3 o CS4.

La promoción se presenta como una gran ocasión para aquellos usuarios que deseen sacar el máximo partido a las últimas tendencias creativas, mientras se mantienen un paso por delante de la rápida proliferación de tablets y smartphones. No en vano, las suites y productos CS5.5 han sido concebidos para ser las herramientas imprescindibles en el desarrollo de sitios web basados en estándares y aplicaciones interactivas para Android™, BlackBerry® e IOS; el diseño de contenidos atractivos con HTML5/CSS3; y la creación de atrayentes revistas digitales y elegantes libros electrónicos para prácticamente cualquier plataforma y pantalla. Para información más detallada sobre las razones por las que actualizar su software, puede registrarse de forma gratuita en los Webinars de Adobe.

Productos incluidos en la promoción

Las empresas o profesionales que accedan a la promoción se beneficiarán de un 20% de descuento sobre el precio habitual de los siguientes productos: Adobe Creative Suite 4.x Design Premium, Design Standard, Master Collection, Production Premium, Web Premium y Web Standard; Creative Suite 3.x Design Premium, Design Standard, Master Collection, Production Premium, Web Premium y Web Standard; Creative Suite 2.x Premium y Standard; Adobe Production Studio Premium y Production Studio Standard; Adobe Design Bundle, Video Bundle y Web Bundle; y Macromedia Studio 8.

También podrán ahorrar un 20% en las versiones de actualización de After Effects® CS5.5, Audition® CS5.5, Dreamweaver® CS5.5, Fireworks® CS5.5, Flash® Professional CS5.5, Illustrator® CS5, InDesign® CS5.5, Photoshop® CS5, Photoshop Extended CS5 y Adobe Premiere® Pro CS5.5.

Proteja sus inversiones

Para aquellas empresas o profesionales que estaban pensando en actualizar su software, ahora es el mejor momento gracias a esta oferta limitada hasta el 31 de diciembre. Independientemente de si está utilizando CS2, CS3 o CS4, puede aprovechar los precios de actualización para CS5.5 desde este momento y obtener lo último en capacidades y rendimiento de software. Pero no espere demasiado. Es el momento de ahorrar al máximo y de asegurarse que cumple los requisitos para obtener un precio de actualización en las futuras versiones de Creative Suite. Con las versiones futuras del software Adobe Creative Suite solo recibirá precios de actualización si está utilizando la última versión CS5.5.

Vías de acceso al descuento

La presente promoción del 20% de descuento está disponible para actualizaciones a CS5.5 realizadas mediante las siguientes vías:

  • Tienda online Adobe Store.
  • Distribuidor Adobe más cercano, escribiendo un e-mail a info_iberica@adobe.com detallando nombre, empresa y teléfono.
  • Servicio de Venta Directa de Adobe: 900 810 339.

Acerca de Adobe Systems IncorporatedAdobe está cambiando el mundo a través de experiencias digitales. Para más información, visite https://www.adobe.es/

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados